Ofertas conexion internet

510 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s.

Actualmente solo tengo conexión a internet en el trabajo, en mi flamante pisito de soltero no me he puesto por ahora, pero creo que es inevitable y fundamental hoy en dia por numerosas razones.

Imagino que estareis mas al dia que yo en diferentes ofertas de ADSL y/o cable que existen y me gustaría que me ayudaseis a decidirme por una u otra.
Me estoy montando un pequeño estudio de diseño en casa y tengo un PC y un Mac, y necesito internet para muchas cosas.
Si sirve de ayuda ONO llega a casa aunque me parece caro la verdad. Que tal las demas opciones como Ya.com? Son fiables? Funcionan bien?
Un saludo y gracias

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Ahora mismo si contratas Ya.com y te meten en su propia red (Albura) tendrás problemas -te lo aseguro-, sin embargo si vas por la red de telefónica (Rima) te irá bastante bien.

Ya.com tiene saturación en prácticamente toda su red. Quieren sacar (con la tontería del SIMO) ahora la TV por internet, no se qué co*o vamos a hacer los usuarios que nos va mal la conexión.

Yo me miraría otras opciones (por ejemplo Wanadoo que parece que va bien), además que no tienes compromiso de permanencia (en Ya.com o ONO sí) y si te va mal te das de baja y te pones otra emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Con ya.com he estado hasta el año pasado y, la verdad, no tengo queja (salvo que para cualquier cosa que necesitara llamarlos tenía que llamar a un 902).

Ahora estoy con Jazztel 20Mb. desde Agosto de este año y por ahora va de fábula (además el teléfono de atención al cliente es gratuíto).

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #4
Escrito   0  0  
Tambien quiero definir que no tengo linea telefonica en la actualidad, y no la necesito, por lo que deberia dar de alta la linea telefonica tambien no?
Por cierto, soy de Valencia por si es de ayuda

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
A ver, te comento.

Antes vivia en Madrid, y el primer acceso a internet que tuve, a 56 k, fue con Wanadoo. Jamas tuve problemas con ellos, pero salio Ya.com con el ADSL, y me cambie. Con ellos tambien genial, pero me vine a vivir a Murcia, y aqui empece con Telefonica.

A dia de hoy estoy con ONO, y pago unos 69 €, mas o menos, con el IVA incluido, y tengo 4 mb de bajada, 600 kb de subida, TV por cable y telefono. Realmente lo del telefono y la TV me da igual (bueno, lo de la TV no tanto), pero si sumas lo que cobra Telefonica por el alquiler de la linea, el consumo del ADSL tarifa plana, y el IVA, mas o menos es lo mismo.

Bueno, espero haberte servido de ayuda. Y decirte que con ONO estoy muy contento. A veces tienen pequeños cortes, pero eso siempre me ha pasado en Murcia (cuando vivia en Madrid nunca sufri estos microcortes en la conexion).

Un saludo.

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, si quieres ADSL primero tendrás que dar de alta el teléfono (que yo sepa, nadie instala líneas salvo las compañías de cable, ONO, R, etc...)

Luego, una vez tengas instalada la línea del teléfono, contratas el ADSL que más te convenza.

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #7
Escrito   0  0  
En casa de mis padres tenemos ONO y va muy bien. Alli tenemos TV, Internet y telefono, pero yo realmente no necesito (no quiero vamos), mas que Internet. Lo malo es que las ADSL te obligan a contratar la linea telefonica y ONO te obliga practicamente a contratar el paquete completo, pues la diferencia entre contratar solo Internet y contratar lo demas es minima.
En fin ya veremos...

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
Volver a Informática