W800i Vs K800i

4.358 37
 #1
Escrito   0  0  
Pues el tema es que se me esta antojando el K800i y claro no se si merecera la pena el cambio de mi W800i al K800i, lo que mas utilizo es la camara una de las cosas por las que apreciaria el cambio la otra el mp3 no se si en el k800i sera tan bueno como en el w800i y también el tema peliculas que en mi w800i se ven de lujo y el k800i al ser pantalla más grande en teoria seria mejor no????

En resumen merece la pena el cambio?? esque estoy que lo pillo que no lo pillo jeje por el tema puntos me sale bien de precio emoticon guiño

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
lo han preguntado 142572857 veces pero el k800i es mejor es superior la camara mejor y el mp3 es muy bueno tambien yo hize el mismo cambio que tu sin pensarmelo

 #3
Escrito   0  0  
Y yo voy a hacerlo tambien, el software es mucho mejor, la camra tambien (aunque tampoco para tirar cohetes) y los Mp3 se oyen igual de bien, incluso diria que algo mas limpios, carece de megabass, que a mi particularmente me es igual porque no lo uso.
En el resto de cosas es superior, tambien en tamaño y peso, jejeje.
Lo malo que tiene para mi es que no se puede trastear con el, cosa que si podemos hacer con el W800 cambiando iconos,drivers,letras,etc...
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo estuve mirando hace poco en un mediamarkt,para mi es bastante superior al k750/w800.La calidad de materiales es mejor,la pantalla no tiene comparacion,es mucho mas rapido,la camara con 3mp y flash de xenon,la reproduccion de video mucho mejor ya que se pueden ver videos a mas resolucion.Y mas cosas que me dejo.
 #6
Escrito   0  0  
yo me quedaria como estas, lo que hace el consumismo!!

Tengo a un amigo con el k800 y la verdad que no pagaba más dinero por el, pq vas a estar igual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descárgate todo para tu k750i/w800i, the best phone in the history

k810,w800 y E65 en el recuerdo
 #7
Escrito   0  0  
pues eso es mentira ya te digo yo antes tenia el w800 y ahora el k800 y las fotos son mejores sobre todo las que haces cuando sales por ahi denoche el flash se nota muchisimo y el tamaño de la pantalla se agradece muchisimo, sobre tod en eso en la hora de ver las fotos luego al desplazarte por lo menus de la galaria es muchisimo mas rapido el k800 no se yo he tenido el w800 y estyo encantado del cambio

 #8
Escrito   0  0  
pues aqí tengo q venir yo pa poner el punto.

pa gastarte 30.000 pesetas de las de antes....creo q el cambio NO merece la pena.

¿cambios? si tienes un w800i, ver ese menú....se te va a hacer "cansino", te va a parecer lo mismo (incluso no podrás cambiar menús, ni cambios de forma ni iconos, ni na de eso) por mucho que haya mejorado el interface.

la pantalla si, eso si q hay muuucha diferencia, ahí no hay nada q objetar (aunq supone más tamaño para los q son muy exquisitos para eso)

cámara......pues no se, a mí no me parece tanto como se dice, he visto fotos del p990i y ESO sí q me ha impresionado....me parece la lexe...pero el del k800i me defrauda un poco en comparación con él...¿no creeis?

sonido, creo q el mp3 del w800i es el mejor...no hay comparación, no mejorarás con el cambio.


no se, yo soy de los q piensan q de movil no merece la pena cambiarlo si es solo por una "gama" más, ya q te gastas 30000 pelas....q se note la diferencia, no??
 #9
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con jesus!!! gastarme 30 mil pelas en un movil solo por una pantalla mas bonita pues me tiene que sobrar la pasta de verdad. Si me las gasto, que sea para un cambio radical como yo cuando tenia el sharp gx15 y me compre el w800 emoticon sonrisa

Para mi el w800 tiene una camara mas que aceptable para sacarte de apuros, si me aburro de un menu lo cambio. Como reproductor de mp3 con la tarjeta de 2 gb sin comentarios.

No se, el k800 es un caro capricho, al menos en mi opinion emoticon guiño

un saludo

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #10
Escrito   0  0  
jesus, nombras al p990i en todos tus mensajes, te tiene enamorao eh??
Y sip, la verdad esq estoy de acuerdo con ambos, un cambio lo hare cuando se vaya a notar mas la diferencia, como por ejemplo cuando pueda permitirme un p990 cmo nuestro amigo jesus, que con ese vaya si hay diferencia...
Volver a SonyEricsson