Nokia 6630 Vodafone+extras 140€

335 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues me han regalado un tom tom y vendo el 6630 de vodafone ya que lo usaba para gps. El teléfono está actualizado a la última versión de software, está todo usado como es lógico, pero funciona perfectamente y no tiene nada raro. Lo vendo con 3 carcasas (incluida la puesta)están usadas, alguna más que otra pero se pueden utilizar. Tengo la caja e instrucciones y demás, la factura, aún le queda algún mes de garantía, llamando a vodafone te dan el código para liberarlo, ya que ha pasado del tiempo que ellos te obligan. Como decía, caja+ papeles, tarjeta MMC MOBILE DV 256 MB. Los cascos que venían con el móvil, el cable usb, otra batería original nokia, la BL-6C, funda de silicona, cargador para coche, cargador con base que traía en la caja.
Precio 140€. G.I
fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
a nadie le interesa?
 #3
Escrito   0  0  
Respecto a los privados, decir que sólo lo vendo, ya que tengo móvil y después de la compra del tomtom quiero deshacerme de él.
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
tambien tengo el módulo gps inhalambrico nokia ld-3w, con todo lo que viene en la caja, batería compatible con el 6630, 6600 etc, y cargador para el coche, lo he usado muy poco, no tengo la cajita dónde venía, ya que no pensaba que lo pondría a la venta, aún le queda como año y medio de garantía. Todo junto, móvil con los accesorios arriba explicados+el módulo gps 200€
también se puede hablar de vender el módulo aparte, ya que no voy a usarlo más.
podeis buscar info del gps aquí:
http://www.nokia.es/A4180222
 #6
Escrito   0  0  
Arriba
 #7
Escrito   0  0  
venga dejo todo en 150€ móvil accesorios y modulo gps
 #8
Escrito   0  0  
acepto, que remedio
 #9
Escrito   0  0  
venga que envío la factura, gps 75€ g.i está nuevo