Nueva promo Orange

12.414 82
 #1
Escrito   0  0  
Os acordais de la promo amigo?

Pues "vuelve". Entre comillas porque vuelva en prueba piloto para unos pocos clientes ( 15000 creo recordar ) de tal forma, que si consigues que alguien haga portabilidad ( no se especifica si a contrato o prepago ) las llamadas entre los dos amigos es a 0€/minuto ( se cobra establecimiento ).

A ver si lo ponene para todos prontito !!!
 #2
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Y eso de solo para 15.000? (pensaba ke esto lo hacia solo Movistar con las promos) realmente es mutxo o poko? no se calkular demasiado bien... pk desde ke inicias una porta hasta ke se hace efectiva... en fin. Bueno pero ke está muy bien, ninguna otra compañia ha hetxo nada parecido. Algo es algo!!!

Agurrak!!!
 #3
Escrito   0  0  
no iba a decir nada, pero voy a decirlo anda... el sms solo se enviara a esa gente, pero todo el que llame podra acogerse... el mensaje incitara a que se corra la voz...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #4
Escrito   0  0  
¿Y a dónde hay que llamar? Porque a mí me interesa y mucho.
 #5
Escrito   0  0  
cuando salga la promo oficialmente, informaran supongo, no se si por anuncio o como.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6
Escrito   0  0  
Gracias ullu y elrondd, me parece muy buena promocíon.

Sospecho que será para quien se pase con permanencia...

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
promo piloto para 12000 clientes TANTO DE PREPAGO Y CONTRATO que se les envia sms informando de la misma pero je je se puede apuntar cualquiera como dijo enroldd incita a decirlo a otros usuarios ya que en el mensaje al final pone !pasalo!(os suena??).llamadas a 0 centimos/min para toda la vida entre el portado y el que esta en orange.pagas el establ. puedes ser captador de hasta 10 nuevos clientes portados. y un captador puede ser asimismo captador y captado. es decir yo estoy en orange y gracias a mi porto a mis amigos los cuales despues pasan a ser clientes y su vez puede gracias a ellos portar a otras personas. como una cadena. fecha 8 nov hasta 8 dic. es compatible con todo tipo de tarifas y modulos de ahorro EXCEPTO TARIFA PLANA. mas o menos es lo que me acuerdo era un comunicado muy largo pero esta muy bien yo creo que esto si rompe el mercado yo por el momento portare a mi madre y mi padre q tienen prepago movistar y vodafone respectivamente.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
Igual que AMena, cagándola. Yo no quiero portar a nadie, quiero que mi familia que YA es Amena-Orange pueda hablar conmigo y yo con ellos a 0 centimos.

Me importa un bledo si algún colega se pasa a Orange
 #9
Escrito   0  0  
jojojo, da igual que den llamadas gratis para toda la vida, da igual que puedas tener hasta 10 personas, da igual lo que sea, porque siempre habra a quien le parezca una mierda, que se queje que encima no le manden una alemana a afilarle las partes o lo que sea.

xD me parto con algunos usuarios de este foro, os mereceis que no os den en toda la vida ni una sola promocion xDDDDDDDDD

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #10
Escrito   0  0  
Tengo una duda.
el portador y el portado hablan los dos a 0 cts y viceversa ; ó solo habla el portador con el portado a 0cts?

buno un poco lioso,je.
Volver a Orange