¿cuanto tarda un correo certificado?

27.259 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,sabrias decirme alguien cuanto tarda un correo certificado?,gracias.

 #2
Escrito   0  0  
pues de 2 a 4 dias laborables habitualmente, aunque como es natural, puede tardar mas...

salu2.

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos,saludos.

 #5
Escrito   0  0  
El otro dia yo me llevé una sorpresa con correos: envié un paquete desde una oficina la ciudad de Bilbao a un pequeño pueblo de Asturias y llegó en 20 horas (lo mandé a las 15.00 y llegó a las 11.00 del día siguiente). Era certificado pero NO urgente emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #6
Escrito   0  0  
pues debo deciros que de estos de 20 horas hay muchisimos correos ya esta dando muhisima calidad.
 #7
Escrito   0  0  
Normalmente 2-3 dias habiles.
 #8
Escrito   0  0  
depende de donde lo mandes y a donde lo mandes, pero lo que te dicen, 2-3 dias

Saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Habitualmente 3-4 dias como norma general a casi todo el mundo,a mi 2-3 semanas en las 5 ultimos envios...Vamos, que he tenido que ir siempre a correos por ese problema...Y les da igual, pero como he dicho, a mi me da ese problema, no es generalizado.Salu2

Tratos ok: Honores27, tigragsi ,clooney,amansi,julvi, kiRRiN, acuaviva, tjuanma1, juliomc_02, mao_santa, danyyy , vincen_ori (y su hermano), aeroyak,tambien hiphopstor (del compraventa pro),eprom2562 y datastore.

Tratos k.o: de momento ninguno.
De momento toda la gente 100x100 legal.
 #10
Escrito   0  0  
a mi en los ultimos 5 envios que he realizado si eran con destino a una capital 1 dia, y a pueblos 2 dias.
Volver a La Taberna