calidad de las fotos en papel k800i ???

1.368 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos me interesa muchísimo el k800i principalmente por la cámara, he leido bastante sobre él y visto comparativas con el N73 pero la cuestión es que los que lo teneis hablais de la calidad de las fotos en pantalla pero no de como quedan en papel, así que mi pregunta es ¿es equiparable en papel la calidad de las fotos del sony a los de una cámara digital de 3,2???, hablo en un tamaño normalito.

Felicidades a los que lo teneis (me corroe la p*t* envidia).
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, si te interesa mi opinion, yo con mi k750i hice muchisimas fotos y las pase a papel, a tamaño 10x15 que es el tamaño normal y la camara era de 2 megapixels, y las fotos salian muy bien, asi que con el k800 pues tienen que salir igual o mejor. De todos modos yo a algunas fotos que tenian algo de ruido se lo reducia con un programilla sencillo como el noiseware y me salieron muy bien.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #3
Escrito   0  0  
Gracias altusan, tengo entendido que el k750i sacaba unas fotos de locura y de echo me encanta los de la serie W800 que también tiene cámara de 2 pero no me atrevo con ellos (la culpa un nokia 6680 con supuestamente 2 mpx que tira unas fotos de espanto).
Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #4
Escrito   0  0  
Pues si es por nokia, no tienes que preocuparte de nada. Mira yo tengo ahora mismo un nokia 6233 con una camara de 2 megapixels y no le llega ni a la suela del zapato del k750, al menos esa es mi opinion.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #5
Escrito   0  0  
Si es verdad yo con mi K750i saco unas tremendas fotos, y las mando a imprimir y nadie se imagina que son de un movil, así que tomando eso en cuenta supongo que el K800i saca aun mejor calidad de fotos.


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #6
Escrito   0  0  
Yo he impreso varias fotos hechas con mi K800 en 10x15 y la gente se cree q son de una camara digital (no movil), incluso las nocturnas. También imprimí una en tamaño DIN A4, y la calidad no era la misma claro, pero aún así, se veía muy bien.

Salu2!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, ahora sólo me queda esperar.
Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #8
Escrito   0  0  
yo con mi w800 e superado a camaras de 4 y 5 mp (camras buenas)las e superado con el modo macro,hecha unas fotos de escandalo,pues ya el k800 ni te cuento

MALAGA
 #9
Escrito   0  0  
HE puesto la cámara en modo macro.Creo que hay 3 formas,macro,automático e infinito.Mi pregunta es ¿porqué en macro decís que se ven mejor?Voy a probar luego.¿Que significa ponerlo en cada una de esas 3 formas?Muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
El macro es para fotos de cerca, a unos 5cm.

El modo infinito es para paisajes sin personas en primer plano.

El modo normal es para el resto, la mayoria de los casos vaya.

Samsung Galaxy S8
Volver a SonyEricsson