Alguien conoce la web imei-unlock.com

2.353 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas hace tiempo encontré esta web donde liberan moviles y hace poco me enviaron un mail con las novedades y liberan todos los nokias bb5 (o eso creo) y el precio que me dieron por el CODIGO de un nokia n70 de la compañia 3 UK es de 85€.
Si alguien le quiere hechar un vistazo la dirección es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
esta en russo y en ingles.
Gracias y si he violado alguna regla del foro lo siento, solo busco información.a
 #2
Escrito   0  0  
hola kat.no creo que se enfaden ,pues tampoco estas haciendo nada malo en preguntar y ver si te pueden solucionar un problema.
la verdad es que 85e es un dineral.No se si compensaria.

carai! estoy intentando entrar pero me da errores y no sale nada,no se si os pasa a vosotros tambien

LIBERACION Y REPARACION DE MOVILES,INFORMATICA EN HUELVA
GSMSUN
C/Galaroza 1 tlf:959809966
(Huelva)
 #3
Escrito   0  0  
a veces da error, y sinceramente para los que tenemos terminales de operadores guiris es la unica solución junto a movil-sat los cuales te hacen pagar 100€...a ver si alguien se la mira o esto es un foro para hacer negocio y ya esta?
 #4
Escrito   0  0  
yo si que puedo entrar pero que quieres que te diga por 15 € mas lo dejo en movil-sat. son mas de fiar no crees ?
 #5
Escrito   0  0  
si lo se pero en esta pagina te envian el codigo despues de recibir el pago...
o sea casi al acto, como se puede pagar por pay pal, me informaré si hay un seguro por estafa o fraude y si lo hay mañana pido el codigo de liberación, parece de fiar...pero ya se sabe que en la red..-
Volver a Liberaciones