Drivers teclado intel + touchpad

8.508 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos.

El otro día me di un capricho en Ebay y me he comprado un teclado tipo portátil, con touchpad (os adjunto la foto)

He estado mirando en San Google pero creo que está todo el mundo parecido. La marca es Intel pero en la web oficial del fabricante no parece que exista el artículo (no me extrañaría que fuese un producto chino porque me ha valido 4 duros).

La cosa era encontrar el software que permita asociar las teclas de acceso directo a los programas, pues la mayoría de ellas no hacen nada (alguna abre el explorer y demás... poco más) por lo demás funciona bien, lo reconoce el Xp y la escritura es más o menos cómoda (como un portátil)

Si alguien tiene un teclado de éste estilo y sabe dónde podría bajarme los drivers se lo agradecería.

Un saludo,
Iván

iponcela ha adjuntado esta imagen:
Drivers teclado intel + touchpad

 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Capricho? O_O

Bueno, comentarte que esos teclados pertenecian a una especie de PCs que lanzo INTEL, junto con ciertos Bancos. eran un todo en uno, monitor mas CPU integrada. no llevaba lector de CDs ni nada.

La teoria era que el Banco te lo alquilaba por un modico precio, por supuesto fue un autentico fracaso. y el TouchPAD de ese teclado deja mucho que desear. se le va la perola.

Busca por google "PAQUITOS". con suerte encontraras alguna web dedicada a ellos

PD: Cuanto te costo? emoticon ojos

sl2sss

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
20 Euros emoticon carcajada es que por eso lo cogí, porque me pareció un buen precio. El teclado funciona bastante bien, de momento el touchpad también, aunque estoy tirando de ratón porque todavía no he descubierto cómo sacar el menú secundario (el que sale al dar al botón derecho) emoticon cara jijiji

Ahora buscaré lo del Paquito emoticon sonrisa me suena el nombre porque nos vinieron a dar la brasa unas chicas en un curso de Bolsa (allá por el 97 ó 98 ya no recuerdo), creo que era del Santander y AOL -AmericanOnLine- o algo así.
 #4
Escrito   0  0  
Mira, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es lo que queda de una web bastante famosa en su dia. en su foro quizas encuentres algo.

Sl2ss!

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias!! (ahora te pongo un verde).

He visto que hay una serie de comandos para activar la función de botón derecho, luego haré pruebas emoticon lengua

EDITO: Me acabo de dar una vuelta por la web y parece que el tema de los accesos directos y usar la tecla del touchpad como botón derecho del ratón no va a poder ser. Poder, se puede, pero hay que desmontar el teclado y andar con soldador y estaño y con lo chapuzas que soy yo paso, que luego me sobran teclas emoticon carcajada

Bueno, es un teclado curioso pero me parece que en cuanto me canse (o sea ésta tarde) volveré a mi teclado Genius y ratón inalámbricos emoticon triste El caso que el diseño es una pasada.

Luego probaré un programa que se llama KeyTweak para mapear el taclado, a ver si va...
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Yo tengo uno que me ha regalado un amigo hace unos dias, pero el ordenador completo, es un pentium 1000mhz 128mb de ram.. Creo que tal vez te hubiese salido mejor comprate lo que es todo el aparato, los he visto por 50 o 60 euros en ebay y la verdad que pa navegar x internet y 4 cosas más...
Despues eso de abrirle,ponerle una tarjeta de tv, y usar ese monitor como tv tmb.... una pasada. X poco dinero...
Tambien como sacar un lector,disketera,aumentar disco duro,desbloquear bios, toda una virgueria... ( ya se me acabo el chollo,xq hice todo eso, ando detrás de otro) xDDD
saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Informática