Reloj retenido en aduana

10.275 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos, pues vereis, he comprado un reloj (falso por supuesto) en china y me lo han enviado`por correo, pues bien, hago el seguimiento en correos y ahora me pone que el envio SE ENCUENTRA RETENIDO EN LA OFICINA ADUANERA DE DESTINO (osea aquí), y ahora que??????????????
Gracias, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
emoticon alien

replikas
 #3
Escrito   0  0  
de donde eres? lo digo pq hay zonas donde tienes posibilidades de q te lo destruyen (Valencia, Malaga, a mi me paso muchas veces), o si tienes suerte devolverlo al remitente. A lo mejor te pediran una factura. Agregame al msn a ver q se puede hacer.

replikas
 #4
Escrito   0  0  
espera unos dias y si no te lo han dado...llama a correos y que ellos te confirmen el estado real del paquete.

Y si te lo han retenido...suerte emoticon guiño



 #5
Escrito   0  0  
A mi ya me an retenido alguno, (En Malaga) y nada de nada dicen que lo entregan a la guardia civil...

¿Quieres 35€ gratis, en una conocida casa de apuestas? preguntame...
 #6
Escrito   0  0  
menua p*t*, esto es lo que te van a pedir:
 #7
Escrito   0  0  
Te llegara una carta donde te pediran que presentes una factura comercial, asi que vete preparando lo siguiente:

-Una factura donde ponga lo que has comprado con los datos del vendedor que haya puesto en el paquete (pidesela al Chino q te la vendio)
-El justificante de pago (ya sea el de paypal o de WU, segun lo hiciste)
-Rezar mucho

Procura que en la factura no ponga nada de las marcas conocidas, es decir, si has comprado un Panerai Luminor que en la factura ponga algo como:

*1 watch luminor: 180 usd
*Shipping&handling: 30 usd

Y reza para que el agente de aduanas se majo y no abra el paquete, pq como vea q es falso lo debe requisar. Si es un reloj ni tan mal pq puede ver que es para ti, pero si ve que son varios y es para una posible venta no te librarias.

Espero que te sirva, cuanetanos cuando lo recojas que tal ha ido.
Un saludete
 #8
Escrito   0  0  
muy buena explicacion la de bodhy, yo a veces pongo "reloj automatico no precioso", a veces cuela...

suerte
 #9
Escrito   0  0  
Que aparezca como retenido en la página de correos es sólo un indicio. Negativo pero quizás no definitivo. Espera a ver. A mi hace unos días me retuvieron un paquete que contenía un bolso y un reloj, ambos falsos. Después de estar retenido 2 días según la web de correos, al final, me lo trajeron envuelto con precinto de la aduana. Es decir, lo abrieron.

Incluso me abrieron un paquete proveniente de Suiza. Los cabrones debían pensar que era un reloj suizo cuando no era más que un coche en miniatura de 10 € para mi hijo. Son los últimos paquetes que he recibido y ambos me los han abierto.
Suerte.
 #10
Escrito   0  0  
gracias, espero tener suete, sino, tengo todos los recivos de paypal etc... así que espero no tener problema....
GRACIAS A TODOS, UN SALUDO.
Volver a Otros