Carrefour Móvil

11.907 38
 #1
Escrito   0  0  
Ayer vi en un hipermercado que habían puesto unos carteles nuevos en todas las cajas registradoras anunciando recargas de móvil.

Estaban los logotipos de las 3 operadoras más otra tapada con una pegatina, pero en algunas ya faltaba y se podía ver el logotipo del nuevo OMV de Carrefour "Carrefour móvil", en 2 líneas con la o de móvil más grande.

Entiendo que su salida al mercado es inminente, en cuanto empiecen con la campaña de Navidad.

---

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pero si aun quedan dos meses, no?

 #3
Escrito   0  0  
Eso pensaba yo, pero ya tenían el turrón de su marca en unos palés del pasillo central...

---

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
joder, turrones, como nos descuidemos antes de Diciembre estamos con los pestiños y los capirotes en media españa emoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soresnes
Eso pensaba yo, pero ya tenían el turrón de su marca en unos palés del pasillo central...

emoticon carcajada emoticon carcajada ... muy bueno, sí señor, se nota que este año tienen ganas de vender (bueno, este y todos los años), pensarán: a ver si entra ya la navidad, vacas gordas, jeje

saludos.
 #6
Escrito   0  0  
No, estais equivocados.
La entrada de Carrefour Móvil en España será este VIERNES 27 DE OCTUBRE DE 2006.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
pepeiranzo, de donde has sacado esa informacion? hay algun dato interesante como tarifas y demas?

 #8
Escrito   0  0  
Pues las tarifas son bastante reducidas, ahora comento.
Por los datos que dispongo, en principio habrá prepago, recargable en los hipermercados Carrefour de toda España.
Las tarjetas SIM se podrán adquirir en Carrefour desde el viernes 27 de octubre de 2006 (aún no dispongo del precio de la misma).
Pero también es posible que, aunque la fecha de lanzamiento sea el viernes 27, no todos los centros tengas las SIM en stock para ese día.

La tarifas serán, a todas horas y para cualquier operador:

LLAMADAS: 0.15€/minuto
SMS: 0.13€/mensaje.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
JODER


Lo primero: Muy buena tarifa
Lo segundo: ¿Solo una?

La verdad es que no es mala idea, por ejemplo para mi madre. ¿Se permitiran portabilidades a esa OMV? SUpongo que si...

ALgo mas que nos puedas contar?

Saludos y verde si no lo tenias ya

 #10
Escrito   0  0  
pufff, pues yo porto pero yaaa

Saludos desde Madrid
Volver a Carrefour móvil