Nuevo usuario de foro y de K800i

501 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo primero decir que no me ha gustado tener que mandar un sms para poder darme de alta,porque en las primeras páginas pone que es gratis,por lo que ya entro algo mosca, pero bueno, a lo que voy, hola a todos,me he agenciado hace poco un SE k800i,y estas son mis impresiones:
Positivas
-Me parece una máquina de móvil.Es potente, y tiene muchas aplicaciones.
-No se si será por el navegador que lleva pero el internet es muy bueno
-Las fotos son buenas.El que quiera tener una cámara de fotos (normalita) y un movil es un buen aparatejo
El sonido de los cascos muy bien.
ETC.......
Negativas
-El video es relativamente malo.Graba en 3pg, si fuera mp4 pues mejoraria.La resolución del video es bastante pobre en comparación a la de la cámara.No se porqué hay tanta diferencia.¿Hay posibilidad de mejorar la grabación?
-El sonido del altavoz para oir llamadas a veces distorsiona,y he tenido que configurarlo a modo hogar para que suene mejor.
-El bloqueo del móvil es insuficiente.En mi antiguo movil, si bloqueabas o se bloqueaba el movil, para reactivarlo había que poner el pin.En este no, solo con darle a una tecla te dice que le des a asterisco y la tecla de arriba y ya está, y cualquiera te podría trstear el movil.¿Hay alguna manera para que se pueda poner el pin?
-2 veces se me ha quedado pillado el internet,no se si por meterme en seguridad y tocar algo que no debía,pero he tenido que hacer reinio mmaestro esas 2 veces, y problema resuelto.
-Por ejemplo si llamo a una persona a las 2 y la vuelvo a llamar a las 7, no me guarda el registro de llamada de las 2, sólo me guarda la última llamada que le hago.
-En la agenda no puedo borrar numeros de telefono que ya no utilizo.
-El control por voz o no se utilizarlo o no se puede decir un nombre y que te lo marque automáticamente el teléfono.En mi otro móvil,apretaba el joystick, decía el nombre y se marcaba el número.
-No se pueden pasar para adelante y para atrás las canciones,hay que empezar desde el principio (no tiene apenas importancia pero lo pongo)
-La linea verde de grabacion de video,q no me molesta la verdad porque luego al reproducirlo no aparece.
-EL tema de las actualizaciones y MOVISTAR me parece un rollo,a ver si SE lo pone gratis ya porque a mi me dijeron los de SE que podía perder la garantía, con otros actualizadores que no fuera directamente de la página de SE (ya se que en definitiva son los mismos)

EN DEFINITIVA un gran movil,mejor de lo que me esperaba.S2emoticon guiño

EDITOemoticon sonrisae los puntos arriba citados como NEGATIVOS, 2 de ellos los he revisado, el de que no se pueden borrar numeros de la agenda y el de que no se puede utilizar la voz,y el problema se medio resuelve haciendo una copia de la sim a la memoria del teléfono, y entonces cuando estén en la memoria del telefóno ya le puedes poner caras y sonidos a los contactos y borrar los que no te gusten,pero mientras se maneje los contactos desde la sim estás limitado.Una cosa si que no he resuelto que es que te pide por voz al apretar el botón lateral izq superior y dice que lo hagas después de un tono que apenas se escucha.S2
 #2
Escrito   0  0  
hola y bienvenido!!

 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido!! osti no sabia ke habia ke mandar un sms para registrarte eso es nuevo no?? saludoss y gran movilemoticon guiño

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la bienvenida.
Sabéis como hacer para bloquear el movil,pero con el pin, es decir puedes recibir llamadas pero para trabajar con el hay que meterle el pin de nuevo.Es que sino te lo pueden traquetear en cualquier descuido.Si no tiene para hacerlo me parecería lo PEOR del móvil,vamos que mis antiguos que eran mediocres se podía hacer, y este que trae de todo no trae lo esencial un buen bloqueo de teclado con pin.
Otra cosa es a ver si hay posibilidad de mejorar el video.¿A qué es muy medicre?¿Porqué tanta diferencia con las fotos?
Mi movil es movistar,pero para saber de que pais me viene,¿cuáles son las siglas?¿Hay problemas para actualizar con algunos paises?
Otra cosa es que el joystic está empezando a dar pequeños fallitos.¿Me lo descambian por eso?
¿Ha salido ya alguna aplicación para mando infrarrojos a distancia, y alguna otra para gps java?
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos36
Gracias por la bienvenida.
Sabéis como hacer para bloquear el movil,pero con el pin, es decir puedes recibir llamadas pero para trabajar con el hay que meterle el pin de nuevo.Es que sino te lo pueden traquetear en cualquier descuido.Si no tiene para hacerlo me parecería lo PEOR del móvil,vamos que mis antiguos que eran mediocres se podía hacer, y este que trae de todo no trae lo esencial un buen bloqueo de teclado con pin.
Otra cosa es a ver si hay posibilidad de mejorar el video.¿A qué es muy medicre?¿Porqué tanta diferencia con las fotos?
Mi movil es movistar,pero para saber de que pais me viene,¿cuáles son las siglas?¿Hay problemas para actualizar con algunos paises?
Otra cosa es que el joystic está empezando a dar pequeños fallitos.¿Me lo descambian por eso?
¿Ha salido ya alguna aplicación para mando infrarrojos a distancia, y alguna otra para gps java?
Gracias


y qué móvil pide el pin para desbloquear el teclado?
La verdad es que nunca he visto ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
siemens sl55 por ejemplo.
A las preguntas citadas podéis decirme algo por favor.Gracias
Volver a SonyEricsson