Play2 Slim(La finita)+Chip+Muchisimos extras

202 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, antes de entrar en la descripcion del articulo comentar que tengo una tienda en ebay con 45 votos positivos para que todos sepan que tengo referencias y que soy bastante serio en los negocios. Tambien eh realizado alguna que otra cosilla por este foro. Aqui teneis una prueba de ebay.

AQUI LA DESCRIPCION DE LA CONSOLA
Bueno como bien dice el titulo vendo una play 2 slim ( la finita) con chip y triple proteccion de lente. La compre este verano pensando que la iba a utilizar y al final solo la utilizo mi novia para algunos jueguillos. Esta completamente nueva tendra 1 mes de uso no mas. La caja y manuales y demas no los tengo ya que al ponerle el chip pierde la garantia, de todas maneras el chip tiene triple proteccion de lente y la play funciona perfectamente. Reproduce musica, pelis, musica, copias de seguridad, vamos de todo.
La play la entrego con:
*Cable de red original de sony
*Cable rbg para una imagen mas nitida
*Adaptador de antena para las teles que no tengan euroconector.
*Memory Card de 8mb original de sony.
*Mando origal de sony (Sin uso)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



DESCRIPCCION DE LOS EXTRAS
Aqui os comento los muchisimos extras que os entrego con la play con no son pocos.
*Juego de baile pop star academy original con su alfombra de baile solo usado una vez (caprichito de mi novia)
*Juego singstar pop con los 2 microfonos originales con muy poco uso.
*Base iluminada para poner la play en vertical ( le falta un pequeño modulo que es para colocar las cajas de los juegos, una chorrada vamos).
*Copias de seguridad de los siguientes juegos:
-Caballeros del zodiaco 1 y 2
-Resident evil 4
-Simpsons hit and run
-X_men legends 2
-Read dead revolver
-Los sims 2
-Marvel nemesis
-Star wars battlefront 2
-Obscure
-Dinasty warriors 4
-Metal yeard 3
-Mortal kombat shaolin monks
-Death by deggresh
-Fifa 07
-PES5 con parche de toda las ligas, caras mejoradas, etc,etc.
-and1 sttretball
-fifa sttret2
-gta liberty city
-madden nfl 07
-reservoirs dog
En total 22 copias de seguridad para que juegueis desde el primer momento (algunas son novedades).
!!!!!!!!!!NO DESPIEZO TODO EL PACK ENTERO!!!!!!!!

Bueno por ahora escucho ofertas SERIAS, si no lo son no me molestare en contestar. La mejor oferta se lo lleva. Los gastos de envio por la forma que quiera el comprador y siempre a su cargo. El pago transferencia o ingreso NO REEMBOLSO.

Para cualquier duda postear o mp

ESTA NOCHE SUBO MEJOR LAS IMAGENES
 #2
Escrito   0  0  
Esta noche subo mejor las imagenes
Volver a Otros