NOKIA 8800 sirocco - - 840 € (IVA incluido)

946 19
 #1
Escrito   0  0  
NOKIA 8800 sirocco libre 840 € (IVA incluido)

- Factura de compra.
- Todos los precios incluyen IVA.
- Garantía 2 año.
- Envió contrarrembolso a toda España en 48h.

*************************

WWT
World Wide Telephone, S.L.
Tlf:630942651 y 913324004
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WWT

- Envió contrarrembolso a toda España en 48h.

estas seguro de lo que estas ofertando¿?
uno no puede ofertar cosas que no da...

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito   0  0  
yo ya he comprado aqui en esta tienda y todo perfecto asi que antes de poner en duda algo informate.

panasonic gd91//nokia8210//motorola v66i// samsung t-100//nokia 6230//sonyk700i//moto v525//moto v600//sony v800// samsung D500
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pongom
yo ya he comprado aqui en esta tienda y todo perfecto asi que antes de poner en duda algo informate.
1º antes de salir en plan justiciero deberias de informarte tu...
eso o simplemente pretendes que wwt te ponga un verde, no le encuentro otra razon...
ahora te razono mi comentario, o mejor dicho TE informo...si en la publicidad de wwt, y en su web, leo lo de envios a todo españa y cuando le pregunto para comprar un vk2000 me dice que a canarias no envia... entonces significa que yo no me he informado,no? se que la logse ha jodido mucho la educacion pero no creia que llegase el asunto al punto de que no se enseñara geografia.
la proxima vez, antes de salir en plan justiciero, deberias de pararte y preguntar...
para tu mayor informacion he avisado a wwt por mensaje privado y mediante sus post del error que esta comentiendo..sabes cual ha sido su respuesta? silencio y seguir con un anuncio falso
acaso no es licito, por mi parte, aseverar, bajo mi propia experiencia, que wwt pasa olimpicamente del cliente/potencial cliente¿?
ahora te pregunto yo... quien ha sido el que no se ha informado? tu o yo¿? tengo curiosidad por la respuesta..

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WWT


toda España



TODA¿?
saludetes
p.d siento ponerme bobo con el tema pero me jode que alguien publicite cosas que no son verdad y qeu encima despues de haber sido avisado pase de la gente..

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #6
Escrito   0  0  
buena respuesta, educada, correcta pero tajante y con razon...

Canarias ( islas preciosas de ESPAÑA)

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #7
Escrito   0  0  
que agrio, ya veo que te informastes, pero no crees que es un poco absurdo todo esto? en fin tu mismo con tu organismo

panasonic gd91//nokia8210//motorola v66i// samsung t-100//nokia 6230//sonyk700i//moto v525//moto v600//sony v800// samsung D500
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pongom
que agrio, ya veo que te informastes, pero no crees que es un poco absurdo todo esto? en fin tu mismo con tu organismo
retiro lo dicho, de haber sabido el altisimo grado de razonamiento que aplicas a tus respuestas no me habria molestado en responderte...
la verdad es que me produce la misma frustracion que cuando pretendo que catia(mi spitz japones) baje al super a comprarme el periodico, no se porque, pero en ninguno de los dos casos puedo esperar nada positivo del asunto.
p.d pobrecita logse..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #9
Escrito   0  0  
jajajajajaj, el poder de la mente le dijo el hombre al pez.......

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #10
Escrito   0  0  
ralajate simpatico que hay cosas peores en este mundo que una tienda no envie a canarias moviles, o cualquier cosita sin gastos añadidos.
Vive la vida mas tranquilo y disfruta mas que te hara trizas los nervios, si piensas que diciendo esa sarta de estupideces como lo de logse y haciendote el inteligente,(si porque una cosa es hacerse el inteligente y otra cosa es serlo) crees que me vas a dejar mal, es que eres mas cortito de lo que haces ver, CHAVALIN, cuando tu vas yo ya estoy de vuelta, queria quitarle hierro al asunto pero ya veo que tu amargor te ciega, (y todo por un absurdo).
Cuando crezcas y veas que todo esto lo exageras me vuelves a escribir, porque mientras tanto yo no discutire más sobre este asunto y mucho menos sobre inteligencia porque con gente desarmada yo no discuto de estos temas listin.
Un saludo y tomate las cosas con mas tranquilidad que te van a sentar mal CHAVALIN.

Pd. Yo no estudio para politico, no me gustan los ladrones, ya veo que a ti, te va ese mundillo, veo que lo conoces muy bien, mucha berborrea pero poco contenido, es decir, resuenan las palabras en tu cerebro de lo hueco que lo tienes.
Una ultima cosa, el que parece tonto es mas listo que el que cree que es listo, porque consigue engañar al listo haciendole creer que es tonto.
Si no te has enterado lee un poco y sabras de que te hablo listillo,.
Y punto y final que para absurdo ya esta la tele.
SALUDOS A TODOS.

panasonic gd91//nokia8210//motorola v66i// samsung t-100//nokia 6230//sonyk700i//moto v525//moto v600//sony v800// samsung D500