Oferta especial ORANGE: sólo para el PAÍS VASCO

9.226 11
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de quedar emoticon desconcertado cuando lo he visto.

Sabeís que TPH anuncia en portada un LG Chocolate de Orange por 59 euros incluyendo removil y contrato libre 30 ...

Pues bien, haciendo la portabilidad en un TPH del País Vasco, te rebajan OTROS 30 eurazos !!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #2
Escrito   0  0  
Debe ser porque los 450.000 clientes de Euskaltel pasarán a ser de Vodafone el año que viene...,
S2.
 #3
Escrito   0  0  
Sabeís si van a poner tiendas fisicas de Orange en el Pais Vasc o van a ser las que tiene Euskaltel llegando a un acuerdo con Orange?


Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Las de Euskaltel no serán, me imagino que empezran con TPH, Carrefour, Media Markt, etc.

Propias empezarán a aparecer muy lentamente

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Son 29€ para ser exactos, que 1€ son 166,386 pesetas emoticon disimulo, y los 450.000 clientes que actualmente gestiona EUSKALTEL MÓVIL no van a ir a Vodafone, así que haced menos comedia emoticon sonrisa.

Hoy me ha llegado la revista de TPH de octubre y me ha gustado la portada "vasca", aunque era algo previsible, porque desde mediados de mes ya vendían AMENA en las tiendas de TPH con total libertad.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Son 29€ para ser exactos, que 1€ son 166,386 pesetas emoticon disimulo, y los 450.000 clientes que actualmente gestiona EUSKALTEL MÓVIL no van a ir a Vodafone, así que haced menos comedia emoticon sonrisa.

Hoy me ha llegado la revista de TPH de octubre y me ha gustado la portada "vasca", aunque era algo previsible, porque desde mediados de mes ya vendían AMENA en las tiendas de TPH con total libertad.

SALUDOS emoticon guiño.


MADRID (Reuters) - El operador vasco de telecomunicaciones Euskaltel dijo el viernes que ha alcanzado un acuerdo con la división española de Vodafone para ofrecer servicios de telefonía móvil en toda España.

Hasta la fecha, Euskaltel sólo ofrecía servicios de telefonía móvil en el País Vasco, donde cuenta con más de 460.000 clientes celulares, equivalente a una cuota de mercado del 30 por ciento.

El nuevo acuerdo, que pondrá fin a una larga relación con Amena, perteneciente a France Telecom, entrará en vigor en enero de 2007, añadió.

En virtud del acuerdo con Amena, Euskaltel sólo podía contratar clientes móviles en el País Vasco, mientras Amena no podía entrar en este mercado.

En su nota de prensa explicó que con el nuevo acuerdo dispondrá de la cobertura que posee Vodafone tanto a nivel local como mundial.

"Esta alianza convierte a Euskaltel por primer vez en un operador independiente de telefonía móvil y le permite ampliar su ámbito de actuación a todo el país", aseguró.

Además de servicios de telefonía móvil con la red de Amena, Euskaltel ofrece telefonía fija, Internet y TV en el País Vasco con una propia red de fibra óptica.

FRANCE TELECOM DISCREPA

Una fuente oficial de France Telecom en Madrid dijo que la compañía se vio sorprendida por el anuncio del fin de la alianza con su hasta ahora socio en el País Vasco.

"Lo vamos a analizar en profundidad y tomaremos las medidas que consideremos oportunas", declaró el portavoz.

"Euskaltel ha sido un simple distribuidor de nuestros servicios (de telefonía móvil) en el País Vasco y los clientes son nuestros".

Amena es el tercer operador móvil español con unos nueve millones de clientes, por detrás de Vodafone (13,9 millones) y Telefónica (20,9 millones).

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25


MADRID (Reuters) - El operador vasco de telecomunicaciones Euskaltel dijo el viernes que ha alcanzado un acuerdo con la división española de Vodafone para ofrecer servicios de telefonía móvil en toda España.

Hasta la fecha, Euskaltel sólo ofrecía servicios de telefonía móvil en el País Vasco, donde cuenta con más de 460.000 clientes celulares, equivalente a una cuota de mercado del 30 por ciento.

El nuevo acuerdo, que pondrá fin a una larga relación con Amena, perteneciente a France Telecom, entrará en vigor en enero de 2007, añadió.

En virtud del acuerdo con Amena, Euskaltel sólo podía contratar clientes móviles en el País Vasco, mientras Amena no podía entrar en este mercado.

En su nota de prensa explicó que con el nuevo acuerdo dispondrá de la cobertura que posee Vodafone tanto a nivel local como mundial.

"Esta alianza convierte a Euskaltel por primer vez en un operador independiente de telefonía móvil y le permite ampliar su ámbito de actuación a todo el país", aseguró.

Además de servicios de telefonía móvil con la red de Amena, Euskaltel ofrece telefonía fija, Internet y TV en el País Vasco con una propia red de fibra óptica.

FRANCE TELECOM DISCREPA

Una fuente oficial de France Telecom en Madrid dijo que la compañía se vio sorprendida por el anuncio del fin de la alianza con su hasta ahora socio en el País Vasco.

"Lo vamos a analizar en profundidad y tomaremos las medidas que consideremos oportunas", declaró el portavoz.

"Euskaltel ha sido un simple distribuidor de nuestros servicios (de telefonía móvil) en el País Vasco y los clientes son nuestros".

Amena es el tercer operador móvil español con unos nueve millones de clientes, por detrás de Vodafone (13,9 millones) y Telefónica (20,9 millones).

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Claro. Pero eso es lo que dice EUSKALTEL MÓVIL. Pregúntale o consulta las noticias sobre los clientes gestionados por EM elaboradas por AMENA, y podrás leer justamente lo contrario, y legalmente, hasta que se demuestre lo contrario, los clientes son de AMENA. En el foro de EUSKALTEL tienes un montón de hilos donde se habla del tema emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Da igual, seguro que el tema acaba en los tribunales...

S2.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Da igual, seguro que el tema acaba en los tribunales...

S2.


Claro y como los jueces son españoles, te puede decir yo el veredicto.

Salud
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Claro. Pero eso es lo que dice EUSKALTEL MÓVIL. Pregúntale o consulta las noticias sobre los clientes gestionados por EM elaboradas por AMENA, y podrás leer justamente lo contrario, y legalmente, hasta que se demuestre lo contrario, los clientes son de AMENA. En el foro de EUSKALTEL tienes un montón de hilos donde se habla del tema emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

pues yo no lo tengo nada claro... una cosa es que tu quieras que lo sean y otra que lo sean.

Yo he firmado contrato con Euskaltel S.A,a mi el terminal me lo ha subencionado euskaltel S.A, el servicio de at.cliente,promociones... me los ha dado Euskaltel S.A. amena lo unico que me ha hecho es negarme el acceso a sus servicios, at.cliente, promociones, servicios 3g... y ahora que no me veinga diciendo que soy su cliente.

Ademas si supieras un poco de leyes sabrias que amena NO PUEDE cobrarme de mi cuenta corriente ya que el cliente en el contrato da ese derecho a euskaltel s.a.
Volver a Orange