Almacen de replicas

3.043 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada a ver si alguien sabia de algun almecen en el que vendan imitaciones (ropa, relojes, zapatillas...) en granada o alrededores

Muchas gracias y a ver si me decis algo emoticon sonrisa

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #2
Escrito   0  0  
UPI!!! k seguro k sabeis alguno... juro que no voy a vender nada por aqui solo es pa consumo propio emoticon sonrisa

Tratos OK con: NKSE, macpez, Toni2014, mandig0, maki75, sano23, Pluvio, infiernoc, edubijis7, yeayu, franis29, seros, pedja-73, holaatodos, davyd15, jose_jaja, naeem, -_TiTo_-, oslloma, vanessaAL, egotrip198 (seguro que me dejo a alguien mas...)
 #3
Escrito   0  0  
existen sitios así?? a parte de los bazares chinos...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #4
Escrito   0  0  
Jejeje, como lea esto algún madero (o yo mismo dentro de unos meses emoticon disimulo ) se le va a caer el pelo a mas de uno XDDD
 #5
Escrito   0  0  
Vete al Cobo Calleja de Fuenla que tienen unos almacenes los chinos que dan gusto, quizas alli encuentres algo.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a La Taberna