El reto de pasar del verde al naranja en elmundo.es

2.126 11
 #1
Escrito   0  0  
Podeis leerlo aquí:

http://elmundo.es/elmundo/2006/09/2...1159378764.html

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
"Hay que generar expectación"

No se yo si lo estan consiguiendo... emoticon ummmmm



PD: emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Como que no. Vaya si lo están consiguiendo. Sólo hay que revisar algo el foro de Orange, y todo son, ¿que nos preparará orange? ¿Que tarifas nuevas? ¿habrá plan renove? y mas y mas.
 #4
Escrito   0  0  
Sí genera expectación sí. Yo soy distribuidor y aún no sé nada. Lo único que tengo los nuevos contratos.emoticon alegre

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Como que no. Vaya si lo están consiguiendo. Sólo hay que revisar algo el foro de Orange, y todo son, ¿que nos preparará orange? ¿Que tarifas nuevas? ¿habrá plan renove? y mas y mas.

Hombre si te refieres a gente que se plantea como se pronuncia orange, o que españa se va a teñir de naranja, o semejantes sandeses como esas, yo creo que a esas personas no se les debe tener en cuenta realmente.

La gente de a pie practicamente ni se ha enterado o le importa realmente poco y es normal
 #6
Escrito   0  0  
Yo no digo sandeces. Lo dice la prensa. Me baso en expresiones del tipo "la marea naranja" que han sido escritas y publicadas hasta la saciedad. Todo lo que digo está basado en hechos empíricos, no digo sandeces ni mentiras. He dicho.

"La suerte se la forja cada uno"
 #7
Escrito   0  0  
Hombre Outlet: para los que somos clientes de amena o euskaltel si que genera expectación porque esperamos cambios a mejor que falta hacían (otra cosa es que nos demos el batacazo y todo siga igual).
Vamos a ver evidentemente hay cosas más importantes en el mundo y en la vida, pero a mí y a otros muchos nos hace ilusión y no sé porqué, igual que los reyes majos. emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
La noche del 2 al 3 no voy a poder pegar ojo.Llamame infantil pero me temo que va a ser asi...

"La suerte se la forja cada uno"
 #9
Escrito   0  0  
Como sigamos con este calor yo me voy a pasar la noche a la playa. emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Deja de dar envidia!

"La suerte se la forja cada uno"
Volver a Orange