Darío Silva, Muy Grave, Tras Sufrir Un Accidente De Tráfico

1.007 24
 #1
Escrito   0  0  
El futbolista uruguayo Darío Silva sufrió hoy un grave accidente de tráfico en Montevideo y debió ser internado de urgencia en la Asociación Española de Socorros Mutuos, donde se hacen esfuerzos por salvarle la vida, informaron fuentes de ese centro médico

El accidente se produjo en la mañana de este domingo en la Rambla de Montevideo, donde tras volcar el auto, Silva afrontó varias fracturas, fundamentalmente en su pierna izquierda.

Silva viajaba en el auto acompañado por el ex futbolista Elbio Papa, quien también sufrió lesiones con pérdida de conocimiento y debió ser ingresado en otro hospital. En la Asociación Española se anunció un parte médico más detallado en las próximas horas, una vez que los médicos evalúen totalmente el estado del futbolista.

Silva, de 34 años, nació en Treinta y Tres, 220 kilómetros al noreste de Montevideo, donde se inició como futbolista en el equipo del Yerbalense de su ciudad natal hasta 1990, cuando fue traspasado al Defensor, de la primera división el fútbol profesional de Montevideo, donde jugó hasta 1992.

Porteriormente, el delantero fichó por el Peñarol, uno de los dos equipos más importantes de Uruguay, donde permaneció hasta 1995, cuando se marchó al Cagliari, de Italia y jugó durante tres años.

Entre 1998 y 1999, Silva estuvo en el Espanyol y, luego, en el Málaga, hasta el año 2003, desde donde pasó al Sevilla, todos equipos españoles. Ultimamente, defendió al Portsmouth, de Inglaterra, y ahora estaba libre en Uruguay.

Se especulaba semanas atrás que podría fichar por el Nacional de Montevideo, lo que no se ha concretado. Darío Silva fue también largamente convocado a la selección de Uruguay, donde participó en 49 partidos desde 1994, hasta su último juego por la Repesca de las Eliminatorias del Mundial de 2006, con Australia el 12 de noviembre de 2005

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #2
Escrito   0  0  
Le han tenido que apuntar una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. joder!!!emoticon triste emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Jooooooder!! emoticon triste

Que triste co*o, una persona tan joven emoticon triste

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #4
Escrito   0  0  
tb Gabi casi se nos mata anoche. La noticia buena es q no esta bien, la cojonuda es q no puede jugar en 4 semanas emoticon disimulo

Animo Dario

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
Pobre Gabi... Con lo que se le echa de menos y lo que nos hace falta por el sur...

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #6
Escrito   0  0  
pues le han tenido que amputar una pierna a dario silva ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Es una pena lo de Dario Silva, con la cantidad de gente mala que hay y siempre les pasa a las buenas personas

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Es una pena lo de Dario Silva, con la cantidad de gente mala que hay y siempre les pasa a las buenas personas

emoticon desconcertado emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


emoticon desconcertado emoticon desconcertado


emoticon carcajadaemoticon carcajada

Como si lo conociera de toda la vida emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


emoticon carcajadaemoticon carcajada

Como si lo conociera de toda la vida emoticon ojos


Y aparte de eso....que baremos moralidad/etica o como quiera llamarlo usa para medir si alguien es bueno o no?emoticon ummmmm

Por ejemplo,yo he posteado varias veces dudando de sus"historias"......el ha dicho textualmente"mala gente"......merezco perder una pierna por eso?emoticon triste

Y conste que me da igual,que yo haya escrito el o el p*t* Papa,me parece una"sobrada"(por no calificarlo de otra manera y que empiezen a acusarme de linchamiento o tonterias de esas)emoticon puchero

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Deportes