Promoción Orange ADSL

1.776 8
 #2
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo no estoy dentro de la oferta, estoy fuera de la zona de disponibilidad geográfica. emoticon triste A ver si sacan un pack todo en uno al precio que estoy pagando (sobre 35 € mes)

"La suerte se la forja cada uno"
 #4
Escrito   0  0  
pues yo me cago en la disponibilidad geografica
estoy pagando 38.09€!! menuda discriminacion

si ya en este pais tenemos precios "tercer mundistas" respecto al ADSL de europa los que no estamos dentro de la disponibilidad geografica nos podemos morir
 #5
Escrito   0  0  
Según el diario "La Razón"...

Amena pasará a ser Orange a principios de octubre. La mutación, del verde al naranja, se espera para la madrugada del día 2 al 3.
La operación maquillaje, como consecuencia de la compra de la compañía por parte de France Telecom, provocará una cascada de promociones y paquetes descuento que ayudarán al público a acogerla con mejor ánimo.

- - -

CASCADA DE PROMOCIONES Y DESCUENTOS emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
también salio una promo de wanadoo, supongo que adelantando ya acontecimientos, en la cual si tenías teléfono de amena, pasaba el adsl de 1 mega de 20 euros a 10, llevo más de 3 meses intentando que me la apliquen. tras amenazar baja me dijeron que este mes ya iba, y na de na. casi que voy a esperar a que llegue el día O y llamar a ver si de una santa vez se cumple. esperemos que sea más serio porque ya entiendo la mala fama de wanadoo.
 #7
Escrito   0  0  
Eso tb me lo dijeron a mi, y me sentí estafado. Como no me apliquen un buen precio, en Navidad me largo a Ono, aunque tenga que estar un mes sin internet.

"La suerte se la forja cada uno"
 #8
Escrito   0  0  
Jojo... Pues a mí me llegó la carta y ya hace medio año que estoy disfrutando de la promoción emoticon sonrisa

Y Tetratrack, si te vas a ONO... Abróchate bien el cinturión, que te espera un viaje con muchas curvas emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
pues no os quejeis que como bien dice _azara ahi mucha gente puteada con unas tarifas de risa por no llorar,ya me quejaba en otro post que hablaban del servicio de telefonia todo en uno que implantara en francia orange dentro de poco y mas adelante en españa, esos servicios solo los vere por la tele y lo que tenga encima me saldra igual de caro .no os quejeis marikitaaaaaaaas

todo necio confunde valor y precio
Volver a Orange