Cobertura

2.402 18
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos, la verdad que ya queda poco, y a mi personalmente, si me van a ofrecer móviles o demás me importa más bien poco....

yo lo que más interés tengo es en que mejore la cobertura de Amena....

oí hace tiempo que orange había conseguido la licencia para operar en banda 900 (que hace falta menos señal para tener mayor cobertura...), es eso cierto???

a partir de cuando pillaré amena en 900????

Salu2 y gracias
 #2
Escrito   0  0  
En Astorga (León) ya tenemos cobertura 900. emoticon guiño

txuspe
 #3
Escrito   0  0  
pues en santander tambien.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #4
Escrito   0  0  
En santander capital o en alguna zona rural??
 #5
Escrito   0  0  
Cómo lo podemos mirar? Gracias

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #6
Escrito   0  0  
como se sabe eso?
aqui por gipuzkoa ulrimamente hay mucha cosa rrara... caidas puntuales... sera que estan tocando algo?
 #7
Escrito   0  0  
y como sabes que está en 900 ??????

yo en mi samsung, busco redes y me salen las 3 pero no me especifica si opera en 1800 y 900, se que algún movil si te da la opción....

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #8
Escrito   0  0  
y com osabes en que tip ode cobertura estas? como se puede mirar?
 #9
Escrito   0  0  
Con el Netmonitor se puede mirar. Además, un truco fácil que creo que debería de funcionar: si al poner el móvil cerca de una radio durante una llamada se oye el típico ruido, está en 900. Probadlo y ya diréis.

txuspe
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Txuspe perdona pero ese tipico ruido tambien se da con la cobertura de 1800,por lo menos a fecha hoy.
Pasa saber que tipo de cobertura tienes necesitas uno de los antigüos Nokia como el 32 o 3310.
Acceder al menu del Netmonitor y en las opciones 1,3 y 4 podeis ver en la parte superior izquierda un num que puede ser menor de 150 (entonces la cobertura es de 900) y mayor de 150,
de manera que entonces la red que os da cobertura es de 1800.
Se ve aun mejor en el menu 3, en el arriba a la izquierda la primera cifra que aparece es la red que da servicio y las otras dos que aparecen las son las mas cercanas que aun no os dan señal.
No obstante hay un buen post enq ue viene todo bien detallado.
Buscar por Netmonitor
Volver a Orange