Los nuevos cascos HPM-82

746 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me han lelgado hoy Viernes 15 de Sep.

Suenan muy muy bien. Sonido limpio, claro y potente.
El mando permite:

PLAY, PAUSE/STOP, RETROCESO CANCION, AVANCE CANCION, BAJAR VOLUMEN y SUBIR VOLUMEN.

En modo radio, con mi K750i, solo suben o bajan el volumen. El cambio de emisoras o presintonias hay que hacerlo en el propio movil.

Todavia no lo he probado para hablar, no sé si tiene micro o nó..

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...pp4_1&pid=10471

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los nuevos cascos HPM-82

Los nuevos cascos HPM-82

Los nuevos cascos HPM-82

Los nuevos cascos HPM-82
 #2
Escrito   0  0  
muy guapos! yo tambien me he comprado unos emoticon sonrisa

solo decirte, que hoy es viernes!! XD

ciao!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvinec
solo decirte, que hoy es viernes!! XD

ciao!


La emoción, ya sabes... jejeje
 #4
Escrito   0  0  
Pues no tiene pinta de tener el micro ahi, los encuentro carillos, yo me compre en ebay los que son parecidos pero en naranja y logicamente no originales y mas de medio año con ellos funcionan perfectamente llevando el micro en el mismo aparatito, en el tuyo por lo que veo el micro lo tienes donde conectas los cascos, en los mios como los cascos se conectan directamente al aparatito por eso llevan el micro ahi.
Hace la mismas funciones que el que te has comprado y lo de la radio es normal no permite cambiar de emisora solo subir y bajar el volumen.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  
A ver, importante ( para mi jeje ). ¿Escuchando música, que funciones puedes realizar? ( pasar canciones, adelantar rápido... )

Gracias

Aparte, ¿algún enlace ebay fiable?

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Pues no tiene pinta de tener el micro ahi.


Si, si que lo tiene, es que andaba despistado! El mic y el pulsador estan en el conector de 3.5m/m

Los nuevos cascos HPM-82
 #7
Escrito   0  0  
joer a mi no me llegan aun y estan en Spain porque lo se...
 #8
Escrito   0  0  
Me llegaron hoy por la mañana, sabado trabaja correos¿?¿?¿? primera vez que me sucede en Madrid bueno son la leche y mis dos moviles el W810 y el K800 los reconocen sin problemas, solo en el K puedo cambiar emisoras de radio en el W no va esa funcion, supongo que se arreglara en futuros updates, muy buena compra espere mucho pero ya los estoy disfrutando, saludos.
Volver a SonyEricsson