Nokia n73 libre de origen precintada a 390e

8.526 21
 #1
Escrito   0  0  
Nokia n73 libre de origen precintada sin estrenar a 390e

tlf 691 777 777
MADRID
 #2
Escrito   0  0  
De color es??? es q busco el blanco y rojo...

Estaria el envio incluido en el precio??

Gracias y saludos.

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
 #3
Escrito   0  0  
Color, factura?

Vive y deja Vivir
 #4
Escrito   0  0  
si tiene factura y garantia y eres de madrid.

Me interesa.

Un saludo

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
contestados

tlf 691 777 777
MADRID
 #6
Escrito   0  0  
el mejor vendedor.
Un crack!!!
Toni nen tenemos que quedar machoooooooooooo

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #7
Escrito   0  0  
se lo acabo de pagar, osea, comprado, para el mendas, bueno para la novia que ya mismo es su cumple, gracias!

TENGO MESSENGER- electrowalkman@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Ese Toniiiiiiiiiiiii

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #9
Escrito   0  0  
eeeeeeee
ese tio loco a ver si nos vemos, llamame cuando te venga bien y vemos al chiquitin

elekktro mandando esta, avisame cuando te llegue

carlos locoooo cuidate

tlf 691 777 777
MADRID
 #10
Escrito   0  0  
peazo de tio!!!! me acaba de llegar el fono y no veas que tio, lo paque ayer y ya hoy lo tengo aki, todo como dice, nuevo y de p*t* madre y ademas un tio con un trato impresionante!!! un diez para ti, ahora mismo te pongo tu lechuga y te abro un post en incidencias para que todo el mundo sepa lo crack que eres, muchisimas gracias!!!!

TENGO MESSENGER- electrowalkman@hotmail.com