¿Donde puedo comprarme un mp3 muy barato?

859 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Me gustaria comprarme un MP3 y mi maximo son 40€. La memoria me es igual, con 128MB me bastaria, y la marca tambien me da igual. Solo pido que no tenga bateria, que vaya a pilas. Sabeis de alguna web o alguna tienda donde esten baratos...?

Gracias
Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
REP.BEST BUY EASY SOUND STICK '06 MP3 512MB 41,64 €


ESPECIFICACIONES:
- Peso: 25 gramos (sin pila)
- Pantalla: Matriz (128 x 32 píxels) LCD, retroiluminación en
7 colores
- Conexión al PC: USB 2.0 de alta velocidad (lectura:
1000KB, escritura: 750KB)
- Memoria EMS: Almacenamiento Flash 512MB
- Alimentación: 1 pila alcalina AAA
- Tiempo de reproducción continua:10 horas
aproximadamente
- Formatos de grabación:
WAV (32 Kbps), ACT (8 Kbps)
Constant Bit Rate MP3: 8K bps – 320K bps
Bit Rate WMA, WMV, ASF: 5K bps – 384K bps
Respuesta de Frecuencia: 20 Hz a 20 KHz
Relación Señal/ Ruido: 90dB
Grado de distorsión: Inferior al 0,05%
- Radio FM:
Rango de Frecuencia:76MHz–96MHz / 87MHz–108MHz
Relación Señal Ruido Radio FM: 45 dB
- Formatos de Archivos: MP1, MP2, MP3, WMA, WMV, ASF,
OGG y WAV.

¿Donde puedo comprarme un mp3 muy barato?


Mira en PCbox emoticon guiño


Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, ahora te pongo una lechugita.

Un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
en mediamarkt este mes había varias ofertas, y con 40€ hoy en día tienes para escoger en una graaaaaaaan selección de mp3 nisu... serán casi todos de 512 o 256...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #5
Escrito   0  0  
Yo quiero que alguien me regale uno para el gimnasioemoticon ojos

emoticon beso

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
En el catálogo de hipercor viene uno en la contraportada de 1 GB por 35 lerus
 #7
Escrito   0  0  
yo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo que quieras konigs...

pd, a mí no me ha llegado ese catálogo!! tengo el de la semana fantástica pero nada más...qué perros!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #8
Escrito   0  0  
vaya hombre... que quería poner en el link que te regalaba lo que fuera gratis... pero en fin... que hoy en día por 40€ tienes una gran variedad y selección......


te copio de mi publicidad del marimar:

SHADOWS
REPRODUCTOR DE MP·
Reproductor de Mp3 de 1 GB de capacidad. Conector USB intedrado. Pantalla LCD. Grabación de voz y radio FM integrada.

39,99€

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #9
Escrito   0  0  
En eBay también los hay a patadas, la pena es que casi todos los anuncios son de China y cobran unos gastos de envío que pa' qué.

emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris
yo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo que quieras konigs...



Un mp3 y noches de pasión?:amor emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Volver a La Taberna