dudas sobre MMC micro m2

466 7
 #1
Escrito   0  0  
Quería saber si la tarjeta q lleva el k800i es igual a la dsl k750i. se que la del k800i es la m2, ¿sólo la fabrica sony? u otra marca tambien?
La de un 1gb cuanto cuesta mas o menos?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
El K800i es un formato distinto a las de los K750 o W800i. El formato del Z530i o K800i es un poco mas pequeño, se llaman Memory Stick Micro. Todavia no la he visto en tiendas, pero ten x seguro q cuando se empiecen a ver tendran un precio similar a las Pro Duo.

 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la de 1gb en mi K800i, me costo 60 euros, por internet lo tienen en algunos sitios, y es mejor que la del K750i, porque tiene una cosa buena, cuando ejecutas algo desde ella (fotos, juegos, videos, lo que sea) hace que gastes muy poca bateria del movil, ya que lleva un sistema distinto a la memory stick y memory stick duo por el cual se economiza mucho la energia. Solo deciros que ayer estuve jugando 2 HORAS (con sonido a tope y vibracion), y al salir de los juegos solo me habia bajado un 5%!! Increible...

Salu2 emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Solo la fabrica sony? lo digo porq si son los unicos será más cara, de todas formas me dare un saltito al corte ingles a ver si la tienen.

saludos y gracias
 #5
Escrito   0  0  
Por ahora solo sony, si. Y en tiendas fisicas yo creo que no las tendran en ningun sitio aun, ni en el corte ingles, y si las tienes, muy caras emoticon guiño

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
ciertamente el corte nada de nada, donde te la pillates tu graniono? cuanto te tardo?gracias
 #7
Escrito   0  0  
A uno de aqui del foro, creo que se llama ALEXGR25, pero que en pixmania y en la tienda de sony tambien la encuentras.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Yo tengo la de 1gb en mi K800i, me costo 60 euros, por internet lo tienen en algunos sitios, y es mejor que la del K750i, porque tiene una cosa buena, cuando ejecutas algo desde ella (fotos, juegos, videos, lo que sea) hace que gastes muy poca bateria del movil, ya que lleva un sistema distinto a la memory stick y memory stick duo por el cual se economiza mucho la energia. Solo deciros que ayer estuve jugando 2 HORAS (con sonido a tope y vibracion), y al salir de los juegos solo me habia bajado un 5%!! Increible...

Salu2 emoticon guiño

te acuerdas de que pagina?

tratos ok: davyd15, salvinec, joanmic, manu234
Volver a SonyEricsson