Que es el Davinici y Seus?

768 10
 #1
Escrito   0  0  
Hoy si Dios quiere me dan un K800i y después de mucho leer y leer, me ha salido una duda, de ignorante por supuesto y no por le teléfono sino porque no se que son el Davinci y seus, me imagino que programas para actualizar y flashear, pero donde se descargan? con que cables se actualiza? con el USB que trae el telefono?

y seguro que mas dudas q se me olvidan ahora.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
pues no se como lees tu ^^

si, se usan con el cable usb que trae el telefono

davindi de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y seus de www.sonyericsson.com

el davinci es de pago (necesitas logs)


ciao!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #3
Escrito   0  0  
Yo no he dicho que lo leyera aquí, lo digo por propia experiencia, ya que con un s500 q tenia de samsung tuve q pillarme un cable para poder hacer las actualizaciones, por eso lo digo.

gracias
 #4
Escrito   0  0  
sorry hombre emoticon triste

el cable usb si sirve para seus

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #5
Escrito   0  0  
No te preocupes y gracias, los logs del davinci se pueden conseguir gratis por algun lado? o descargarlo del emule directamente?
 #6
Escrito   0  0  
captain7 tienes que pagarlos si o si, ya que tienes que introducir ese log en el davinci y una vez finalizado el proceso no funcionan ya.

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
por cierto, yo vendo uno ^^

te lo dejaría a 6 € en vez de a los 10 que quieren cuesta



ciao!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #8
Escrito   0  0  
pero para actualizar el firmware me sirve cualquiera de los dos? tanto el davinci como el seus? como sería?
 #9
Escrito   0  0  
pues te metes en sonyericsson.com, te vas a soporte, actualizacion del telefono.

te descargas todo lo necesario de la web, y ejecutas el seus, que te va diciendo paso a paso como hacerlo

ciao!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #10
Escrito   0  0  
me dice q no hay actualizaciones para mi telefono, como puedo mirar la versión q tengo?
Volver a SonyEricsson