Recomendacion camara digital. Sobre 300 lereles

1.053 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Dentro de poco es el cumpleaños de mi madre y tenemos pensado comprarle una cámara digital, ya que la que tiene está muy vieja.

La verdad es que no entendemos mucho de cámaras. Ultimamente nos hemos estado informando pero hay tanta variedad ...

Hemos visto varias de Panasonic, (FX1, FX9 ...) alguna Canon (Ixus 55, 60, 65), pero la verdad es que apenas conseguimos diferenciarlas.

No necesitamos grandes cosas, sólo que tenga un zoom optico majo (3x ??), una pantalla elegante y poca cosa más, porque ahora ya todas vienen con MP de sobra.

No sé, ¿qué nos recomendaís? ; y otra cosa tan importante; ¿dónde encontrarlas a buen precio?

Un saludo, y muchas gracias emoticon feliz

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #2
Escrito   0  0  
yo me compre la semana pasada una
sony dsc-w100 y estoy muy contento, saca unas fotos realmente espectaculares y tiene varias funciones manuales.

en internet la encontraras por menos de 300€, la mia en una tienda de aquí me ocsto 379€
 #4
Escrito   0  0  
Pues la gran diferencia entre las panasonic y las canon es el estabilizador de imagen.

Yo tengo la FX9 (la negra q es mas chula) y estoy muy contento, grandes fotos, videos y resolucion de pantalla.

Además ahora la tienes por 239€ + gastos en redcoon o 279€ en el corte ingles

Yo te recomendaría q te decantases por la Fx9, la Ixus 60 o la Fx01.

 #5
Escrito   0  0  
Yo también me decanto por las panasonic o por las ixus!

 #6
Escrito   0  0  
coincido con banword, la Sony T9

Mi tesoro ......
 #7
Escrito   0  0  
Hola!!


Gracias por vuestros consejos. Hoy he mirado varias páginas webs por la mañana y por la tarde he ido a verlas fisicamente en tienda. La verdad es que lo del estabilizador de imagen y el gran angular me ha hecho decantarme por la PANASONIC FX 01. En negra además es muy bonita

La he comprado en Redcoon por 298 € gi emoticon sonrisa

Espero haber hecho una buena compra, ya os contaré !!

Saludos y gracias

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #8
Escrito   0  0  
Yo la tengo, y tarde 3 meses en elegir, mirando foros echale un ojo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y dos amigos míos se han comprado dos más por que les ha gustado.
.... buena elección!!

Muy buena batería, videos resolución 848X640 (creo recordar), gran angular (tengo una foto de la catedral de león enterita), optica Leica (muy buena) .... y aún por encima esta guapisima (la mía es en negro!!!)

La verdad ..... yo estoy contento... espero que te pase lo mismo
 #9
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues ya la tengo en casa, menuda rapidez los de redcoon, y eso que pagué mediante transferencia !!

La verdad es que aún no la he usado mucho, pero la primera impresión es muy buena.

Ademas ..... qué bonita es en negra !!!!

Saludos y gracias a todos.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito   0  0  
Pablet coméntanos algo de la FX01 anda,que yo estoy mirándola también y no se que hacer,y si puedieras y no fuese mucha molestia agradecería alguna foto de muestra que hayas sacado con ella,gracias.