Formas de kitar el MsN

430 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente???

Na ke debido a una historia muy larga de amores y desamores tenemos la sospecha de ke una amiga aora enemiga de la ex de mi amigo les esta putenado noseke y x lo visto le kita los msn (le a kitao dos a la ex y 1 a mi amigo)

Bueno creemos ke es eso, tmb puede ser ke la niña esta se lo este montando to.

Pues bueno mi pregunta es que formas de kitar el msn hay, pk esta supuesta va chuleando k te kito el msn noseke y nada para prevenirme.

Esta niña es guapa y no es una friki vaya, o sea k no la veo como un hacker.

Bueno vosotros cm lo veis?? tn facil es kitar una contraseña??

Salugos y graciaaasemoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
La unica forma que se me ocurre para hackear una cuenta de msn o cualquier otra cuenta es a través de un troyano. Te explico un ejemplo:

A través de una foto que te envíen por el messenger o a tu correo se puede enmascarar un keylogger (troyano) que se introduce en tu sistema de forma transparente para tí (simplemente por el hecho de abrir la foto en cuestión) y se encarga de almacenar todas las pulsaciones de tu teclado durante un período de tiempo. Posteriormente se envían todas estas pulsaciones en un archivo a una dirección de correo electrónico definida por el intruso.

No es tan fácil como parece por el tema de antivirus/anti-spyware, etc pero a día de hoy aún existen keyloggers circulando por la red que no son detectados por los maravillosos antivirus y demás programas que nos quieren vender por un pastón.

Un saludo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si es amiga quizas conozca la respuesta.... A VUESTRA PREGUNTA SECRETA...
 #4
Escrito   0  0  
ay una forma muy facil pero si no eres webmaster no sabras hacerla, es el denominado "xploit" .Consiste en hacer una pagina exactamente igual que hotmail ,entonces le mandas un email a esa persona diciendo que es una postal y le mandas a la pagina que has hecho de hotmail donde dira que ponga de nuevo la contraseña como si se hubiera desconectado (esto pasa aveces) y esa contraseña se manda a tu email, luego le redirige a una postal para que no sospeche. Creerme que la gente cae en esto.

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #5
Escrito   0  0  
Maravilloso no usar el msn ni mierdecitas parecidas. Y tampoco hay nada como saber "blindar" el correo y no dejar pasar ciertas cosas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #6
Escrito   0  0  
ombre pues lo de dejar de usar el msn como ke no jeje no podria

Bueno a lo ke decis. Lo de la web y tal no creo pk mi amigo no suele abrir los correos de todos modos le preguntare.

Y ya lo ke decis del troyano, pues seria lo mas factible aunke joder, no creo k sea tan facil no?? Y ademas k la sospechosa es rubia y guapa, no tiene el perfil de un hacker la verda jaja

Pero vamos, tmb cabe la posiblidad de ke sea la misma ex montandose el royo y blabla k eso si encaja en ella, y solo tendria k aber adivinado la pregunta de amigo su ex.

juas ke lioemoticon ninja
Volver a Informática