ayuda con cambio de xp,usuario con contraseña

379 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola ,Tube un problema con el xp home edicion,no era capaz de arrrancarlo,por un error grave,le instale xp profesional,ahora viene el problema ,el anterior tenia tres usuarios,uno de ellos con contraseña y al instalar el nuevo sistema operativo,me aparecen las tres carpetas de usuarios pero el que tenia contraseña no hay manera de abrirlo ,no la reconoce,con lo cual perdere todo lo que tenia alli,alguien conoce alguna formula magica para sacar el contenido de esa carpeta y poder formatear tranquilamente.Gracias

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hablas de la documents & Settings no!¿?
Pos usa un Live, el XPPilitos, un Linux, Ubuntu mismo,
habia otro que ahora no recuerdo que podias cambiar l pass... pero no recuerdo ahora mismo, a ver si le suena a álguien.. si no mñna en casa t lo miro...
Ya ta, Era el ERD Commander si no me ekivoco, en la mula andará imagino.
Good Luck!

| | | Zalex emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Tu solución la tiene el Hiren´s Boot CD.

Un saludo

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #4
Escrito   0  0  
Que tiene el Hirens!¿? Aparte de de to¿?!
Q herramienta!¿?

| | | Zalex emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que la solución óptima la tiene con el ERD Commander ya que te permite cambiar el password de cualquier usuario local (incluido el administrador).

Un saludoemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Está bien que le deis soluciones como bajarse un Live Cd de Linux, o el fabuloso e insustituible Hiren's, pero si no le decís como hacerlo me parece que mal vamos, porque solo con eso no sabrá que hacer.

Además el ya no tiene usuarios a los que cambiar la contraseña, sinó carpetass dentro de un disco duro formateado con NTFS, cuyo ID de propietario ya no existe y aunque crees un usuaruio nuevo con el mismo nombre, como los ID's nunca se repiten seguirá sin poder entrar en esas carpetas.

Linux se pasa por el forro de los c*j*ne* el ID de usuario de los volumenes NTFS por lo que es capaz de leer estas carpetas sin ningún problema (ya que los datos siguen ahí sin encritar ni nada) y copiarlos a un disco con formato FAT32 sin ningun tipo de permisoso, lo que te permitirá leerlos de nuevo.

No se que herramenienta del Hiren's se usaría para esto pero supongo que cualquiera de los filemanagers, pero desde el propio windows se puede solucionar:

1- Arrancas windows normalmente
2- Abres el explorador
3- Buscas la carpeta que quieres abrir
4- Pulsas con el boton derecho del ratón sobre esa carpeta
5- Pulsas en "propiedades" en el menú
6- En la ventana que se abre vas a la pestaña "seguridad"
7- En la pestaña seguridad pulsas el botón "Opciones avanzadas"
8- En la ventana que se abre vas a la pestaña "propietario"
9- La pestaña propietario seleccionas tu usuario en la lista de usuarios, marcas "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos" y le das a aceptar, le llevará bastante tiempo en funcion del número de ficheros.
10- En la ventana de propiedades pulsas aceptar y ya está.


Perdón por el tocho.
 #7
Escrito   0  0  
Si no ha formateado el equipo y simplemente ha actualizado la versión de XP (Del Home al Professional) no le deberían haber desaparecido los usuarios ¿por qué?. En cualquier caso el Administrador tiene permisos sobre cualquier carpeta de Windows (tomar posesión de una carpeta incluida).

Un saludoemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pops a ver que opción usa y le da resultados, comenta tb cual te funcionó para proximos casos! emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
gracias a todos ,aun no he tenido tiempo de ponerme a ello ,pero sabreis los resultados,hasta el fin de semana no tendre tiempo y ya os contare.Gracias.

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Las opciones que da Karni0,a mi no me las da ,no he podido abrir esa carpeta,y me estoy pensando en do you Want format ? yes,are you sure ,Yes.,totas no perdere mucho pero me jode no poder abrir esa carpeta por ego.

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática