Diarra ya es jugador del Madrid

1.758 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que al señor Capello le han traido lo que han pedido,eso si 26 millones de euros ha costado el caprichito

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Habrá que ver si finalmente es la solución a todos los problemas del Madrid según parece para algunos

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #3
Escrito   0  0  
pues nada, otro fichaje mas, y de momento, ninguno que me haya ilusionado

yo a diarra (sin conocerlo de nada) lo veo bien con vistas al futuro, intuyendo que emerson deberia estar un año o dos NO MAS, y aqui entraria ya el papel de diarra (o llamese como quiera que se llame)


por cierto, los males del madrid son muchos, empezando por su politica de fichajes, por la de fichas, por la de renovaciones, por la de ventas y terminando por el terreno de juego

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #4
Escrito   0  0  
Al final nos quedamos sin fichar a reyes, ya verás. Y de las "promesas" de calderón, ni una. De vergüenza.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
michin, yo la verdad es que creo que reyes no vendra emoticon triste

y joaquin... el eterno "fichaje".. se nos escapo! y nos vendria de lujo para rotarse con becks (al que por lastima, le veo poco futuro con capello)

joaquin -- emerson -- guti -- reyes
------------- robinho ----------

emoticon triste

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #6
Escrito   0  0  
ummm el fichaje que solucionara los problemas del madrid? jajaja eso es la milonga de siempre... ese papel lo desempeñaron muchos fichajes anteriores del madriz...
 #7
Escrito   0  0  
... Esperaos que aun falta el acuerdo con el jugador, y Pedja y Calderon son capaces de joderlo todo ahora y quitarle las ganas de venir a Diarra ...

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo
michin, yo la verdad es que creo que reyes no vendra emoticon triste

y joaquin... el eterno "fichaje".. se nos escapo! y nos vendria de lujo para rotarse con becks (al que por lastima, le veo poco futuro con capello)

joaquin -- emerson -- guti -- reyes
------------- robinho ----------

emoticon triste


El tiempo dirá, pero yo creo que vamos mal. Si visteis ayer el carranza, eso va a ser la temporada, con pequeñas variaciones. Y como sea así la cosa, Emerson y Diarrá, va a tener que organizar el juego Casillas. A pelotazos.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno es pretemporada eh, q el barsa no jugo a nada contra un español q no tiene nada, pero claro como siempre del unico q se habla es del madrid...

El partido de ayer fatal, muchisimos fallos del madrid, muchisimmos, la verdad q no me esperaba un partido tan malo del madrid, pero bueno... ya veremos cuando este algo mas rodado.

Aunque coincido contigo mich, se tenia q haber fichado a mas gente joven y ningun fichaje ilusiona, eso es cierto.

Yo creo q lo de reyes ufffff, un dia es si y otro no, el problema lo tiene el arsenal en pedir 25 millones por un jugador q no los vale, porq como mucho vale 15 millones.

Ya estais diciendo q si al madrid no le ivan a meter goles y ayer encajo 3, joder, venga llega capello y hala, el madrid al dia siguiente no encaja un gol mas.

Yo creo q el balance tendria q hacerse en los 10 primeros partidos de liga, joder, luego ya veremos...

q hubiera sido mejor fichar a kaka robben y cesc?? no te jode, claro q si, pero no ha venido ninguno, 0
Asi q es lo q hay, el madrid ha fichado a todo lo q le ha pedido capello, asi q... capello sabra, lo q esta claro q capello tiene mucho trabajo y muchas cosas q pulir en el madrid
 #10
Escrito   0  0  
Visto ayer el partido del Madrid se veia un agujero enorme en el centro del campo.Si os fijasteis solo el chaval Javi Garcia era el que se ofrecia para tener la pelota,ni Bechkan ni emerson se ofrecian y claro en el momento que el betis presionaba un poco estaba axfisiado y tenian que recurrir al pase largo desde atras.

Tengo ganas de ver al Diarra manejando el medio del campo porque es un jugador de corte defensivo
Volver a Deportes