Liga PORRA futbol GSMspain 2006/07 (Inscripciones)

7.494 213
 #1
Escrito   0  0  
Liga PORRA futbol GSMspain 2006/07 (Inscripciones)

Bueno, ya estamos aquí otro año más... empieza una nueva temporada de fútbol y ya han habido comentarios a cerca de esto emoticon sonrisa lo que significa que gusta y hay "mono" de porras D

En este hilo se trata de que los interesados se PRE-INSCRIBAN, pero porfavor, que el que lo haga sea con seguridad, que luego no se echen atrás sino es por una causa de cierta importancia, os ruego que seais serios y solo os apunteis si realmente quereis participar.

Los que se inscriban que lo digan aquí y también que me envíen un mensaje privado con una dirección de correo electrónico para cualquier comunicación (Base 11)

Venga... a leer bien las bases, a comentar lo que querais de ellas (son susceptibles de modificación, por supuesto) y a APUNTARSE emoticon sonrisa

--------------------------------------------------
Bases Version 1.0

1) la porra se cuelga como poco 2 dias antes (viernes) aunque lo ideal es el jueves o antes si se puede... si es jornada entre semana se subirá el domingo noche o lunes por la mañana. No habrá plazos cerrados ya que se condiciona a la disponibilidad de los admnistradores. Cada porra irá en un hilo nuevo en el Sub-Foro DEPORTES y la Clasificación en otro hilo (uno para toda la temporada).

2) Los pronósticos válidos serán los publicados (posteados) antes del inicio de cada partido de los que compongan la porra de cada semana, es decir, si se nos pasa uno o varios podemos poner la porra por los que aun no han comenzado.

3) El recuento se hace el domingo por la noche o el lunes, dia en que se publican los acertantes y clasificacion en el hilo que se creará a tal efecto.

4) Partidos que entran en la Porra:
-LIGA: los del R.Madrid y Barcelona + los 2 primeros clasificados, si juegan ente ellos se baja en la clasificacion para que siempre haya 4 partidos en la porra.
-CHAMPIONS: se porrean todos los partidos de los equipos españoles hasta cuartos de final, donde entrarán todos, así como las semifinales y la FINAL, haya o no equipos españoles.
-UEFA: desde cuartos de final los partidos en los que participen equipos españoles y la FINAL, haya o no representantes de nuestro país.
-COPA DEL REY: se porrea desde los OCTAVOS de FINAL (ida y vuelta), es decir, octavos, cuartos, semifinales y final.
-SELECCION ESPAÑOLA: todos los partidos oficiales que juegue, ya sean amistosos o de clasificación para la Eurocopa hasta el final de la temporada.

5) La 1a vuelta termina con la jornada 19 de Liga, ultima porra que contara para la clasificacion de esa primera parte de la liga. La segunda comienza en la jornada 20 o en su caso en los partidos que se disputen entre semana (champions o seleccion), de haberlos entre la jornada 19 y 20.

6) Inscripcion: A partir de YA se abre el plazo de preinscripción para los que hayais leido las bases y esteis interesados. Para participar sera necesario pagar una cuota de ingreso de 10€ por cada vuelta (total 20€). Se puede acceder una vez comenzada la liga sin problemas, asi como en la 2a vuelta pagando la mitad de la cuota de inscripcion.

7) Ingreso de la cuota: Se hara a partir del día en que se comunique el numero de cuenta, por mensaje privado a todos los inscritos con el concepto "LPG + nick". El plazo queda abierto para futuras incorporaciones ya que se hara conjunto el de la 1ª y 2ª vuelta, y de incorporarse con la vuelta empezada, se pagara la inscripción completa, partiendo con los mismos puntos que el último clasificado.

8) Premios: La catidad recaudada en concepto de inscripción se repartira para el primero de cada vuelta, el segundo y el tercero de la siguiente forma: 1º/60% - 2º/25% - 3º/15%. Seran rondas independientes y los puntos de los ganadores no se acumulan.

9) En caso de empate en los primeros 3 puestos, se continuará desenpatando en los siguientes partidos oficiales que se disputen, en los inmediatamente posteriores a la última jornada puntuable.

10) Si un partido se suspende y no se termina en su horario previsto se esperará a que se dispute definitivamente para su recuento en la clasificación, no siendo sustituido por otro en ningún caso.

11) Todo el que se inscriba deba dar una direccion de correo electrónico válida para poder comunicarse con él en caso de que haga falta. Se creará una cuenta específica que manejarán los adm

--------------------------------------------------

No os durmais emoticon dormido ... que tenemos poco tiempo emoticon sonrisa

...
 #2
Escrito   0  0  
En otro hilo ya agunos usuarios se han preinscrito... de modo que inauguramos la lista:

1. Redpowel
2. zarpita
3. kalbomix
[...]

Continuad

...
 #3
Escrito   0  0  
apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Encantado de contar con un ilustre como tú emoticon sonrisa

1. Redpowel
2. zarpita
3. kalbomix
4. riquelme10
[...]

...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_


Encantado de contar con un ilustre como tú emoticon sonrisa

1. Redpowel
2. zarpita
3. kalbomix
4. riquelme10
[...]



me ruborizas emoticon colorao emoticon colorao , yo donde esten las perras que has situado en la posicion 1 y 2 tengo que estar xD, q algo cae emoticon ojos emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #6
Escrito   0  0  
1. Redpowel
2. zarpita
3. kalbomix
4. riquelme10
5. Gooool

Esto se empieza a llenar de "personajes" emoticon sonrisa emoticon disimulo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien, ademas de la porra del mundial hay algun dinerillo que me valdra como parte de mi inscripcion:

1. Redpowel
2. zarpita
3. kalbomix
4. riquelme10
5. Gooool
6. Chicano27

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
No olvideis darme por privado una cuenta correo que useis con cierta frecuencia, que sólo me la ha enviado Gooool emoticon sonrisa

...
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de crear una cuenta de correo para la Porra...
ligaporras@gmail.com

La cuenta ya está operativa.

En ella he creado un grupo de contactos en el que estarán todos los inscritos y que manejarán los que se encarguen de administrar la liga, yo y otros dos voluntarios más que espero pronto salgan emoticon sonrisa

...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Acabo de crear una cuenta de correo para la Porra...
ligaporras@gmail.com

La cuenta ya está operativa.

En ella he creado un grupo de contactos en el que estarán todos los inscritos y que manejarán los que se encarguen de administrar la liga, yo y otros dos voluntarios más que espero pronto salgan emoticon sonrisa



XDD que nivel, para el año que viene oficina física de la Liga de porras XDD

p.d. me apunto
Volver a Deportes