Administrador de tareas unable!!!

675 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente.

Pues resulta ke hoy como cada dia me dispongo a jugar a algun juegillo del ordenador, y cm el mio es una mierda y esta lleno de ésta pues tengo ke darle a ctrl alt supr para kitarle unos cntos procesos pa ke se libre de memoria.

Pero hoy lo he hecho y me pone Administrador de tareas a sido desabilitado por el administrador emoticon perdido

Yo creo ke no e tocado nada y sospecho de mi padre, pero dice ke tampoco.

Pues eso gente a ver si me podis ayudar y decirme como se vuelve a habilitar ke e buscado y no lo e encontradoemoticon triste

Saludos y graciassss:estupido
 #2
Escrito   0  0  
has probado a reiniciar? emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
jajaja si es lo primero ke he hecho y nada sigue igual.

gracias de tos modos!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
esk te lo decía porque a mi solo me pasó eso una vez y con un reinicio se solucionó... emoticon sonrisa

Suerte
 #5
Escrito   0  0  
grr ya lo an movido emoticon perdido

bueno gente aver si m podeis ayudar,

up emoticon sonrisa

Saludos vinindo de la mejor feria, la d malagaemoticon beso
 #6
Escrito   0  0  
ni idea de que puede ser, pero intenta arrancar el pc a prueba de fallos... o a apagarlo y encenderlo (no reiniciarlo)

 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias pero nada sige iwal emoticon triste

He probado como decis a apagerlo y encenderlo (de hecho se ha tirao unos cntos dias apagado) pero nada.

Sigo pensando k es una tonteria de configuracion o algo en panel de control pk dice textualmente:

"El administrador de tareas ha sido deshabilitado por el administrador"

Alguna idea mas??

Saludos y muchas graciasemoticon beso
 #8
Escrito   0  0  
Virus, spyware ....

¿Has probado a apasar antivirus y antiespias actualizados?

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... en la seccion de utiles gratuitos tienes anmtiviruis online y antiespias gratuitos

Ademas, en el foro, ha pasado otras veces lo mismo con el administrador de tareas, estan por ahi los post ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Prueba con esto:

Vete a Incio ---> Ejecutar: (COPIA Y PEGA todo el texto de abajo):

REG add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v DisableTaskMgr /t REG_DWORD /d 0 /f

Un saludoemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Muchiiisimas gracias tecman

Fue hacer lo ke tu dijiste y al segundo ya funcina el alt ctrcl supr emoticon sonrisa

Muchas gracias, por curiosidad, a ke era debido?? lo abia desactivao sin kerer??

Salu2 y tienes mi verde :estupido
Volver a Informática