Mundial Basket Japón '06

2.566 48
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Para los aficionados al Basket creo este post para que podamos opinar sobre este evento que está próximo a empezar. El mundial empieza el dia 19 de Agosto con los partido Venezuela - Líbano y Alemania - Japón ... pero lo importante será a las 12 cuando debutemos contra Nueva Zelanda.

Aparte de que siempre hemos sido mejores en basket que en fútbol ésta vez tenemos opciones de hacer algo grande. En los últimos años hemos tenido numerosos éxitos y, si tenemos suerte en los cruces, podemos llegar a la final.

Cuales son vuestros favoritos para hacer algo en el mundial?

Yo creo que serán:

USA
España
Argentina
Grecia

Y vosotros?

RVil ha adjuntado esta imagen:
Mundial Basket Japón '06


Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Mis favoritos son:

.-USA
.-Francia
.-Argentina
.-España
.-Alemania

Seguire el mundial con mucho interés
 #3
Escrito   0  0  
Para mis los favoritos serán:

-USA (si se lo toma en serio)
-España
-Francia
-Argentina
-Grecia
-Alemania
En ese orden.

Aunque bueno, siempre hay un par de selecciones que sorprenden a todos. Estas selecciones pueden ser Puerto Rico y Eslovenia.

Si España y Gasol estan bien y se tiene suerte en los cruces (algo que no se nos da muy bien en los ultimos años) no deberiamos de tener problemas en llegar hasta la semifinal como minimo...

Un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
Para mi hay tres favoritas
-España
-EEUU
-Argentina

Lituania, Turquia, Francia, Italia, Grecia, Puerto Rico, Eslovaquia, Serbia, y alguna mas, pues si tienen el dia, tambien pueden hacer algo importante en Japon.

"No es todo por la pasta, esque con pasta tienes todo"

Tu Rivera, Yo Montana

-> áLboR
 #5
Escrito   0  0  
Bueno de momento hemos ganado a Nueva Zelanda por 86-70. A ver si seguimos asi.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. teneis un resumen de la primer jornada que se ha publicado en acb.com

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
A ver si en baloncesto hacemos algo importante, porque en futboool...
De momento vamos bien.

A por ellos oeoeoe
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo esperanzas de que va a ser asi; hemos empezado muy bien, esperemos qeue continuen asi las cosas

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #8
Escrito   0  0  
Hemos vuelto a ganar a Panama por 57-101. Un partido bastante facil...
Destacar a Pau Gasol (26 puntos y 10 rebotes), y a Rudy (21 rpuntos) también ha estado muy bien berni (15 puntos).
Importante la baja de Navarro, esperemos que no sea nada y mañana pueda jugar.
Mañana habra que madrugar un poco para ver el España-Alemania...a las 9.00 empieza.

Un saludo!!
 #9
Escrito   0  0  
de momento 2 partidos relajados, mañana contra Alemania será otra cosa, pero confio en que ganemos bien. Juegan a las 9, pero lo repiten a las 14.30.

saludos

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacastan
de momento 2 partidos relajados, mañana contra Alemania será otra cosa, pero confio en que ganemos bien. Juegan a las 9, pero lo repiten a las 14.30.

saludos


Si, pero repetido pierde un poco su encanto...imajino que lo vere en directo.

Por cierto, acabo de ver el USA-China y USA ha hecho un partidazo, si juega asi siempre la veo como la favorita para el oro sin ninguna duda.

Un saludo!!
Volver a Deportes