Camara para hacer fotos nocturnas, en movimiento..

6.286 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues como estoy en ny me paso el dia haciendo fotos, pero mi camara ya no da mas de si (una kodak)

Es muy molesto no poder hacer fotos por la noche pq salen oscuras, o si haces fotos de cerca el flash hace blancas a las personas, o si haces alguna en movimiento sale todo borroso, si quieres hacer fotos seguidas, tienes q esperarte 5 segundos entre foto y foto... todos estos inconvenientes son los que quiero subsanar con una camara nueva y que sea buenecilla, sin pasarse de precio tampoco.

A ver que me aconsejais, gracias!!!!

ruben
 #2
Escrito   0  0  
Necesitarás una que de buen resultado con isos altos. En compactas no hay nada como la fuji F30. En cámaras más profesionales que te diga algo alguien que sepa más que yo del tema.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
La fotografía nocturna con calidad unicamente las harás con la cámara, el menor ISO posible (ISO 100 es muy aconsejable), tiempo suficiente del obturador abierto (desde 1 segundo hasta... ufff!!! 30 minutos, una hora...), y siempre, el indispensable y efectivo trípode.

Yo he sacado muchas fotografías nocturnas como podrás ver en muchos hilos del subforo de fotografía, y todas están hechas con trípode.

En el hipotético caso que tengas que sacar una fotografía de noche y no tengas dicho trípode, siempre podrás utilizar el subir el ISO a costa de aumentar el ruido (lo que en analógica llamábamos "grano"). Y ese ruido también dependerá de la marca de la cámara (Canon y Fuji, deberías subir por encima de 800-1600 para apreciarlo, pero Nikon y demás marcas, por encima de 400 es ya muy llamativo).

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas.. estoy bastante verde en el tema fotografía digital... no sabía ni lo de ISO ni aumentar el ruido..

Así, qué cámara me recomendaríais que me permita hacer esto y también fotos en movimiento, bastantes clics seguidos..

Gracias de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por custo
Así, qué cámara me recomendaríais que me permita hacer esto y también fotos en movimiento, bastantes clics seguidos..
Depende de tu presupuesto, te puedo recomendar desde una a partir de 240 euros hasta los ya pasados 6000 euros.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
jeje, la de 6000 mejor la dejamos para otra vez.. Yo habia pensado algo entre 300-500

merci
 #7
Escrito   0  0  
XR-Scully, si quiere hacer fotos nocturnas en movimiento, no tiene más remedio que subir el iso. Por otra parte, para fotos nocturnas normales, (las de toda la vida aumentando el tiempo de exposición), usar trípode es imprescindible.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
XR-Scully, si quiere hacer fotos nocturnas en movimiento, no tiene más remedio que subir el iso. Por otra parte, para fotos nocturnas normales, (las de toda la vida aumentando el tiempo de exposición), usar trípode es imprescindible.
Sí, sí. Eso ya lo he entendido, pero también necesitaré saber qué tipo de fotografía va a realizar para poder aconsejar. Si es en movimiento o no.

Al ser una compacta, y por el tema ISO's altos, Canon no estaría mal, pero me inclinaré mucho más por una Fuji por las bondades de su extraordinario sensor (mejor que el Canon).

Además, como el margen de dinero está en una franja razonable para su bolsillo y sobre todo para encontrar una cámara buena... pues eso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces., aún no se precios, pero es una muy buena cámara.

Algo de información de la Fuji F20 Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Como ves, la F20 es la "hermana pequeña" de la F30

Y esta es la Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en pixmania por 346 euros (muy buena) Información Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También tendrías la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 234 euros que está muy bien.

Ahora ya es un poco de elegir.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
Ah! si puedes vete a la F30 que no te arrepentirás.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #10
Escrito   0  0  
Vaya, no sabía que había F20, pensaba que habían pasado de la F11 a la F30. Una cosa nueva que he aprendido, gracias XR-Scully.
Saludos