Consejo sobre casco de moto

3.154 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Dentro de nada es mi aniversario y este año toca un casco bueno para la moto que se acaba de comprar. La moto es grande, de 1500cc. y no tengo ni idea de cual comprarle. Lo único que se me ocurre es un tarjeta de regalo de las de El Corte Ingles, pero me gustaría poder comprárselo. Le gustan los abatibles. A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #2
Escrito   0  0  
abatible yo tengo un shoei SYNCROTEC 2, aunq es de los más seguros no se si para tanta moto....

-
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Lo malo es que le gustan los desmontables. A ver si lo consigo, pero es que no tengo la menor idea. A ver si consigo a alguien que me acompañe y que sepa de estas cosas. Syncrotec y Aray, por lo menos llevo ya dos marcas.



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #5
Escrito   0  0  
arai quantum:

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
Consejo sobre casco de moto


Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por lo que he leido por ahi dicen que los mejores son los Schuberth y bmw, de hecho creo que son los mismos, todo depende de cuanta pasta te quieras gastar
es una custom, no?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
de 1500cc es la moto? emoticon desconcertado que moto es?

Respecto al casco si quiere un abatible y bueno los bmw son de lo mejor pero tb de los mas caros, si puedes convencerle para uno de una pieza mejor, mucho más seguro y más baratos, los shoei, arai, los axo son los mejores a mi parecer

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #8
Escrito   0  0  
Ana, como motero que soy sin duda te recomiendo un Schubert (BMW) si lo que le gustan son los cascos que se puedan abrir sin duda es lo mejor y con el nivel sonoro menor. Tengo una comparativa de la revista LA MOTO y en ella no dudan de dar la mejor calificacion al Schubert en cuestion. Este año ha salido el último modelo que incorpora bluetooth con lo que si compras los dos tenéis intercomunicadores a través de bluetooth y la posibilidad de conectar el móvil.
Deduzco que por la cilindrada de la moto debe ser una gran custom o una rutera.
Yo este año he ido de viaje con mi harley por españa y he llevado un integral que me compré y ha sido una gran idea porque tantas horas en moto se agradece la protección de la pantalla del integral pero me estoy planteando en comprar un desmontable pero no me gastaré tanto dinero como vale el Schubert y me pillaré un Nolan que también es muy buen casco. Te lo digo por si no te quieres gastar tanto.
Para comprarlo el Schubert si tienes oportunidad que se lo pruebe en una tienda y compralo en alguna tienda virtual de Andorra que te puedes ahorrar una buena pasta.

Sin más, un saludo desde mi harley...

 #9
Escrito   0  0  
Buenos días a todos. Acabo de preguntar y deciros que me he equivocado. Es una Suzuki de 1100cc, no me pregunteis el modelo porque hasta que lo copie de la moto o los papeles no tengo ni idea. No se porqué pensé que era de 1500cc pero no quiero engañar a nadie.

Me he leido un par de veces el post y ya creo que me decantaré por Nolan, Syncrotec o Aray. Los de BMW se me escapan de precio. Como mucho quería gastarme 300/400€, pero es muy complicado cuando no se tiene ni idea como yo.
Tomás ¿te puedo llamar mañana y me dices un casco en particular que pueda comprarle?

Gracias a todos



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #10
Escrito   0  0  
Decirme qué os parece este modelo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias por la ayuda emoticon sonrisa



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
Volver a Motor