Dudas con inicio en mundo mac

2.067 48
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace tiempo estoy pensando en meterme en el mundo mac,aparte de lo bonito que es graficamente el mundo mac, he estado leyendo foros como los de macuarium y la verdad es que son maquinas muy potentes y el miedo al no encontrar soft que hay en win y no exista en mac me ha desaparecido, la duda que tengo es cual seria la mejor opcion para adentrarme, he pensado en un mac mini core solo con 1gb de ram y superdrive, mas que nada por el precio de momento no quiero gastarme mas de 700 o 800 euros creis que es una bueno opcion de partida?.La apple store es la mejor opcion de compra o hay algun sitio donde pueda conseguir un mini bien de precio, un saludo y gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
 #2
Escrito   0  0  
Un Mini es un muy buen equipo para empezar con ésto. Normalmente tienes programas que suplan a lo que hay en Windows, excepto con programas muy muy muy concretos (yo por ejemplo en la universidad usaba un programa de simulación de satélites y eso en Mac no lo había).

Para comprar, lo mejor es la Apple Store. Yo pedí el lunes por la noche un Mini Core Duo ampliado a 1Gb de ram y el jueves ya estaba en casa.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estaba pensando en pillarme el core duo tambien, pero se me va un poco de presupuesto, aunque me llama mucho e igual me lo pienso, me gusta el imac tambien pero veo mas util en tamaño y precio para iniciarse el mac mini, alguna opinion mas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
 #4
Escrito   0  0  
Aunque no tengo que ver con el mensaje, subforo mac ya emoticon sonrisa , alguna recomendacion de foros mac aparte de los de macuarium?.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
 #5
Escrito   0  0  
Qué tal??

Por aquí se presenta otro que tiene ganas de aprender sobre Mac y sus aplicaciones. En concreto mee gustaría aprender Final Cut pero me temo que eso es meterse demasiado en serio en Mac sin saber si le voy a sacar buen provecho (no me dedico profesionalmente a la edición de vídeo -por ahora-) Eso me hace dudar a la hora de meterme a comprar algún equipo Mac.
 #6
Escrito   0  0  
¿Habéis visto el nuevo Mac PRO?, aysss, y pensar que hace unos años me pasé al mundo PCeril emoticon ojos

Es la caña ese nuevo MAC emoticon emocionado

http://www.apple.com/es/macpro/

Te recomiendo que entres en el foro de la revista MACWORLD edición española, supongo que sigue existiendo, hay gente majísima y que sabe mucho en él, yo era miembro de ese foro, bueno aún lo soy, pero hace mucho tiempo que no voy por allí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2 y perdón por interferir en el hilo emoticon colorao


PD: No te arrepentirás cuando te pases al mundo MAC o navegues entre PCs y MACs, yo he tenido muchos MACs desde el año 87 o creo que algo antes, y no me arrepiento de haberlos usado todo ese tiempo hasta que compré mi PCera portátil. Los MACs son lo más.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por toda la información macpez... Lechuga para ti
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, no era necesario el verdessito, pero enga, lechuguita pa' tí también emoticon guiño

Hacedle caso al compi Mich, que sabe mucho de MACs, y tiene razón, la tienda online de APPLE es lo mejor que encontraréis en cuanto a calidad, precio, rapidez, soporte, es la mejor, incluso mejor que algunos APPLE CENTREs físicos.

APPLE STORE España

APPLE Centre

Pasa de los K-TUIN, que no se enteran ni de lo que venden, van muy bien vestiditos, educados, pelotas como ellos solos y parece que saben lo que te venden, pero no tienen ni idea y su servicio técnico es de lo peor (al menos el K-TUIN de Barcelona es así como lo describo).

Nas noshes emoticon sonrisa emoticon dormido
 #10
Escrito   0  0  
¿MacPez, no te mola Macuarium? A mucha gente de MacWorld tampoco... No sé, a mí me parece la mejor página, creo que tienen envidia.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Informática