Bluetooth 770SH No puedo intercambiar archivos

4.576 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
a ver si alguien m puede ayudar, acabo d compar un sharp 770 sh de vodafone, y ademas tengo un conector usb de bluetooth en el pc, es un conceptronic q utiliza el programa bluesolei. El programa m reconoce el movil, pero solo m deja enviar la tarjeta con tus datos, y no m permite el envio de archivos, el icono no se ilumina. sin embargo con un samsung d500, no m ha dado ningun problema. Probé a instalar el programa q viene en el cd del 77osh para el bluetooth y ahi si que no m encuentra el movil...
alguien sabe q puede pasar o como arreglarlo???
muchisimas gracias! un saludo

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #2
Escrito   0  0  
A mí me sucede exactamente lo mismo. A ver si alguien puede echarnos una mano en este sentido y nos dice cómo demonios hacer para que el Sharp 770SH sea visto y reconocido por el PC.

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el conceptronic y no se si os referis a mandar cosas del pc al movil, pero yo solo he probao 1 vez para mandarme una melodia y si q he podido

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #4
Escrito   0  0  
justo, el problema es q no puedo enviar archivos del ordenador al movil... ni con el blue solei ni con el q trae el soft del 770, no se dan emparejado ni nada..
Hoy he probado y el bluetooth funciona entre dos moviles, probe con el d500 y puedo enviar y recibir archivos sin problemas..

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #5
Escrito   0  0  
pues yo con mi conceptronic si q puedo, le doy al archivo con el boton derecho, enviar por bluetooth, buscar dispositivos, me encuentra el movil con solo tener el bt activado, y lo envia sin problemas

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #6
Escrito   0  0  
el de konceptronic funciona
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo tres adaptadores bluetooth,dos son blue soley y el otro widcoom de enegy systeme,con los dos primeros aunque me detecta el movil no soy capaz de hacer nada sin embargo con el de energy system funciona muy bien.Al pinchar en un archivo con el boton derscho te da la opcion de enviar a dispositivo buetooth cosa que con los otros no me sale esa opcion.Ahora mismo estoy buscando otro mas de energy system pero todos los que encuentro son blue soley.Espero que te sirva la respuesta.
Edito Los que no me van y son blue soley son uno de INVES y el otro HAMA.El que funciona es LINNKER
Volver a Sharp