Noble y bélico adalid, caballero del honor...

2.543 23
 #1
Escrito   0  0  
Noble y bélico adalid, caballero del honor...

El extraño manual de ética del 'mejor club del siglo XX'; Calderón ha vuelto a teñir de polémica la gestión blanca

09/08/06 03:00 h.El Real Madrid fue elegido por la FIFA 'Mejor Club de Fútbol del Siglo XX'. Florentino Pérez, entonces presidente de la entidad merengue, recogió el galardón de manos de Joseph Blatter. El ex mandatario blanco siempre utilizó en su discurso conceptos como 'honor, señorío, caballerosidad, nobleza...', calificativos que el constructor relacionaba con la indosincrasia de la entidad de Concha Espina. A tenor de lo visto en los últimos años, el 'Florentinato', los comportamientos del Madrid y sus jugadores poco o nada han tenido que ver con ese 'manual de ética' con el que Pérez trataba de ilustrar la superioridad moral que él creía que tenía la entidad blanca respecto a sus rivales.

Grandeza a base de 'pelotazo'

Hoy en día, el Real Madrid pasa por ser uno de los clubes más ricos del planeta. Sin embargo, en el verano de 2000 era uno de los más adeudados del mundo. La llegada de Florentino Pérez, presidente del grupo de construcción y servicios ACS, propició el 'gran pelotazo' inmobiliario en el que se ha sustentado la recuperación económica y deportiva de los últimos tiempos. Pérez, faltando a sus promesas electorales, logró la recalificación de la Ciudad Deportiva del Paseo de la Castellana a cambio

480 millones de euros y la cesión de 120 hectáreas ubicadas en el Parque de Valdebebas para edificar la nueva Ciudad Deportiva. Ello, a pesar del desacuerdo de asociaciones vecinales y la oposición al PP en el Ayuntamiento de Madrid. El Real Madrid eliminó de un plumazo la deuda de 270 millones.

Elecciones en los tribunales

La salida de Florentino Pérez provocó la convocatoria de unas elecciones que acabó ganando Ramón Calderón y que dejaron imágenes para la vergüenza entre querellas, decisiones judiciales, el secuestro del voto por correo, registros policiales al Bernabéu, y denuncias de amaño.

'Reglas' de mercado

El Real Madrid de los últimos tiempos se ha caracterizado por su más absoluta falta de escrúpulos a la hora de acometer alguno de sus fichajes, remitiéndose directamente a los propios futbolistas antes de hablar con los clubes de origen. El club 'caballero del honor' no se ha cortado de sugerir a sus posibles fichajes que presionasen a sus equipos (como Robinho, Sergio Ramos o Ronaldo) para lograr su salida.

La 'Casa Rosa'

En su frenesí de hacer 'el mejor equipo de la historia', Florentino logró que el Real Madrid apareciese más en los medios por sus actuaciones fuera del terreno de juego que dentro de él. De este modo, el Madrid ha llenado páginas y páginas en la prensa rosa por los cumpleaños de Ronaldo o las presuntas infidelidades de Beckham.

'Doctor doctor'

El Real Madrid ha protagonizado en los últimos tiempos algunos de los casos más esperpénticos. Los servicios médicos del club blanco desecharon a Milito por su rodilla (ya ven cómo juega en el Zaragoza), pero no pusieron pega a un Woodgate que se ha pasado más de un año lesionado


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Noble y bélico adalid, caballero del honor...


El Real Madrid fue elegido por la FIFA 'Mejor Club de Fútbol del Siglo XX'.


Cierto el mejor club del siglo 20, casi nada, ahi queda eso

Igual es por ganar 9 copas de europa, 29 ligas, 3 intercontinentales, etc etc

Si ha ganado 29 ligas, imaginate equipos que tiene 18 ligas la cantidad de años en blanco que han estado, imaginate.

Mientras equipos como el benfica y el Nottingham Forest tienen 2 tristes copas de europa

Lo de calderon esta fatal, pero lo q pones es bien triste(la verdad q no tienes culpa de nada siendo la fuente la basura que es), que tire la primera piedra el q este libre de pecado.

Como si en otros clubs todos actuasen siempre correctamente, claro que si que si.

Mejor club del siglo 20, casi nada
 #3
Escrito   0  0  
chorradas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0x
chorradas
Yo diría verdades como puños. Se trata de abrir los ojos y ser objetivo, que algunos parece que no queráis ver los problemas que hay en el Madrid. Nadie discute el título del Madrid de mejor club del siglo XX. En cuanto se os toca, recurrís a la historia porque no tenéis otra salida.
Lo que quiere decir esto es que hay un gran circo que se ha montado alrededor del Madrid con toda la historia esta creada por F.P. de galácticos y rollos de estos, que más que ayudar al equipo les da una arrogancia y presunta superioridad que no demuestran en el campo. Este año supongo que será distinto gracias a Capello, pero bueno, está por llegar.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Es una verguenza.

 #6
Escrito   0  0  
Yo le diria al Mundo deportivo:
NUESTRO ORGULLO ES VUESTRA ENVIDIA.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
Yo le diria al Mundo deportivo:
NUESTRO ORGULLO ES VUESTRA ENVIDIA.
Un saludo.

emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
Yo le diria al Mundo deportivo:
NUESTRO ORGULLO ES VUESTRA ENVIDIA.
Un saludo.


emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Yo diría verdades como puños. Se trata de abrir los ojos y ser objetivo, que algunos parece que no queráis ver los problemas que hay en el Madrid. Nadie discute el título del Madrid de mejor club del siglo XX. En cuanto se os toca, recurrís a la historia porque no tenéis otra salida.
Lo que quiere decir esto es que hay un gran circo que se ha montado alrededor del Madrid con toda la historia esta creada por F.P. de galácticos y rollos de estos, que más que ayudar al equipo les da una arrogancia y presunta superioridad que no demuestran en el campo. Este año supongo que será distinto gracias a Capello, pero bueno, está por llegar.

objetivo

Aunque reconozco que algunas de las cosas que cita el texto, no se pueden negar me parece que la fuente de objetiva tiene lo que yo de cule.

Como siempre viendo la paja en el ojo ageno y nunca la viga en el propioemoticon disimulo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
objetivo

Aunque reconozco que algunas de las cosas que cita el texto, no se pueden negar me parece que la fuente de objetiva tiene lo que yo de cule.

Como siempre viendo la paja en el ojo ageno y nunca la viga en el propioemoticon disimulo


Yo hablo de los madridistas, no hablo de estos tebeos deportivos. Algunos, y no hablo por tí, se empeñan en apoyarse en la historia para capear los problemas actuales de la entidad, me refiero a eso. Otra cosa es que hables precisamente de historial, pero si hablamos de situación actual, el texto dice verdades como puños.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes