Duda radio Symbian

2.451 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo unas dudas antes de comprar mi primer symbian, en principio sin radio de serie.

Le voy a dar mucho uso a la radio, una vez instalado el programa, ¿aparece en el menú? ¿se puede acceder directamente o hay que entrar en la memoria? ¿se puede crear un acceso directo?

Gracias de antemano. emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
¿Te refieres a radio por GPRS?
Te puede salir por un ojo de la caraemoticon triste

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #3
Escrito   0  0  
Hay manos libres con radio...por soft es por gprs como dice yak y evidentememente no es nada rentable!

http://www.nokia.es/telefonos/acces...dex_idradio.jsp

Aqui lo tienes emoticon guiño

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
No me refiero a eso, creo.

Descargar la aplicación symbian de radio (mobileRadio Symbian) y meterla en el móvil.

Saber si funciona y si aparece directamente en el menú.

Gracias y saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues entonces no se a lo que te refieres..
 #6
Escrito   0  0  
A ver, pues que si le pones al movil una aplicación por symbian (un traductor por ejemplo), ¿esa aplicación aparece en el menú del movil? ¿o se queda en la tarjeta de memoria y cada vez que quiera utilizar la aplicación entrar a la tarjeta?

Es que tengo un 6230 y soy un poco nulo.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
claro que aparece todo.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darnoider
A ver, pues que si le pones al movil una aplicación por symbian (un traductor por ejemplo), ¿esa aplicación aparece en el menú del movil? ¿o se queda en la tarjeta de memoria y cada vez que quiera utilizar la aplicación entrar a la tarjeta?

Es que tengo un 6230 y soy un poco nulo.

Saludos


Con la unica salvedad de que el 6230 no es symbian emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Ya, por eso lo pregunto. Ya sé que el 6230 no es Symbian, estoy pensando cambiarle ya y coger uno con Symbian para meterle de todo y en especial a la radio.
Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Pillate uno con radio!
Volver a Symbian