Consejo: Voy a cambiarme el PC - procesador

310 4
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Sencillamente es que mi viejo pentium III no da mas de si, con su ram a 640 mb.

Estoy mirando y me gustaria ver donde lo puedo pillar mas barato y sacarle mejor partido.

Desde luego, de mediamarket ni hablar... estoy pensando donde siempre, en APP o tal vez en PC BOX.

Mi intencio es un pentium de los nuevos de doble nucleo.... ¿pero cual y a que velocidad?

Voy a usarlo mas que nada para edicion de videos y tal y claro.. ahora el que tengo se me ha quedado viejo. Lo he aguantado 4 años.

Quiero gastarme alrededor de 800 euros, y solo necesito la torre.. teclado raton y monitos aprovecho el viejo.

Tambien he visto que hay unas grabadoras nuevas que te imprimen el cd a laser... ¿que tal van?

Bueno, a ver si alguien me hace una buena recomendacion o me da un buen consejo.

Gracias
Escrito   0  0  
Hola yo antes de pillarme un dual core me compraria un pentium normal 64 bits ya que salen carillos por ahora y con lo que te ahorras aumentaria memoria (al menos 1 gb, placa en vez de una gama baja como te suelen meter una gama media y una grafica potente.

Sobre las grabadoras lightscribe lo mismo esperate a que bajen los dvds printables de precio pq ahora son aun algo caros.

Mirate el pc nuevo que tengo en venta en el subforo compraventaotros que creo que se adapta a lo que buscas y lo tengo muy bien de precio.

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
Escrito   0  0  
Hola pues aver por 800 € para lo que quieres pues o si me montaria un Conroe tienes en PCBOX el mas bajo por 285 € el E6300, pues aora echale unos 150€ de buena placa la ram te tendras que cambiar tb la grafica y el disco duro sino ralentizaras mucho, mirate un presupuesto pero yo creo que montarte un Conroe y lo demas si que te llega

un saludo
Escrito   0  0  
Ok gracias a los dos.

Voy a seguir a ver si hay alguna opinion mas.

Y voy a dar un vistazo a ese pc que vendes, amigo... un saludo y sigo con mi duda..jejeje

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Escrito   0  0  
A mí también me interesa este tema...

Un saludo!

¡Hasta siempre!
Volver a Informática