Depósito plazo fijo

772 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!Me gustaría saber todo lo relacionado con los depósitos a plazo fijo, lo que se refiere a mejor banco físico o caja de ahorros donde esté el interés más alto y todo lo que haga falta saber sobre el tema... ahora mismo dispongo de 6.000€; con lo de los bancos virtuales pues no estoy muy por ello aunque creo que suelen ser los que manejan un interés más alto....Venga un saludo!! y gracias por adelantado...emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo metería esos 6.000 en ING un mes, que te daría el 7% y luego buscar otra alternativa, por ejemplo el depósito a un año de uno-e que es un 3% o los depósitos a una semana al 2,50%

En bancos tradicionales el interés suele ser más bajo, aunque siempre puedes negociar. Los fondos que mejor funcionan son los garantizados (son un fijo+variable) aunque te arriesgas a no ganar nada (tampoco a perderlo) los tienes en La Caixa (en ING también) por ejemplo, aunque creo que son a 3 años
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo metido en ING y me da un interes mucho mas alto que de los bancos, que dicho sea de paso es una porqueria

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #4
Escrito   0  0  
En Open-Bank y en Ibanesto.com filiales de Santander y Banesto respectivamente, q son entidades grandes y solventes tienes el 4% durante todo un año,
y el Citibank(mayor banco mundial, pero q no tiene oficinas en todas las ciudades españolas), te da un 10%TAE el 1er mes(ING 7 y Openbank el 8, pero tb solo el 1er mes).
CajaMar, te da un deposito al Euribor, e Ibercaja uno al 6% pero 3 meses.
Luego ya tienes como dice el compañero depositos variados, renta fija+variable, y un sinfín de productos. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #5
Escrito   0  0  
En caixacatalunya tienen lo e-depositos.
Son renovables cada mes y los cancelas cuando queires.
Sin comisiones dan el 2.80% y si pillas el mensual cuando los intereses suben, al renovar te pagan algo mas.

A mi me va bien.
 #6
Escrito   0  0  
Yo suelo visitar Rankia, y en lso foros se habla mucho de los depositos, por ahora parece q la mejor oferta es del grupo del Santander como bien ha dicho Ianderson. Yo la verdad esq utilizo y soy cliente de los 3 colores Ing, Uno-e y Openbank, en dicho orden, y para poder sacar un poquito de dinero (no mucho, pero por lo menos no te roban=La Caixa), lo suyo es jugar con las ofertas de todos los bancos, Pimero un deposito 7% (un mes ing), luego un deposito 4% (openbank a 12 meses) y luego un deposito doble tipo (uno-e a 6 meses).

Pero claro, se pueden hacer todo tipo de combinaciones, jejeje.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a La Taberna