ayuda animersion

206 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos/as pues nose lo que me pasa ahora con animersion que no me deja descargar. Lo raro es que en ratio tengo 0.00 y en bajada y subida tengo 0 tambien, cuando yo tenia casi 50 gigas subidos y unos 70 bajas aprox. Y ahora me dice que no estoy autorizado a descargar cuando voy a descargar algun torrent emoticon triste A que puede ser debido? Tambien hay que decir que he estado como cosa de dos semanas sin entrar ni descargar nada debido a que he estado de vacaciones. Aver si me hechais una mano... Os dejo una foto para que lo veais vosotros mismos.

Un saludo a tod@s y gracias de antemano

polux4 ha adjuntado esta imagen:
ayuda animersion


"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
 #2
Escrito   0  0  
Te explico.
En Animersión, a partir de los 20 GB descargados (si mal no recuerdo) tienes que tener un ratio de, por lo menos, 0.80.

Si divides lo que has subido (50 GB) entre lo descargado (70 GB) te sale un ratio aproximado de 0.71, por lo que te han baneado (han anulado tu cuenta).
Ahora te tendrás que registrar pidiendo una nueva invitación con otra cuenta de correo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...7&goto=lastpost

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #3
Escrito   0  0  
Pues valla p*t*... Bueno gracias por tu respuesta yak. Tienes mi verde.

Saludos!!!

"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
Volver a Informática