Pues bueno como he visto q hay un hilo con lista de películas cutres me gustaria iniciar otra con buenas películas nuevas y antiguas de forma q si nos apetece bajarnos algo bueno y no sabemos q buscar miramos aki y encontremos buenas cositas.
Yo pongo unas cuantas de las q más me han gustado
Gladiator
Training day
El fuego de la venganza
Sin control
Don Juan de Marco (Johnnie Deep)
Atrapado por su pasado
Scareface (EL precio del poder)
Taxi Driver
Casino
EL caso Slevin
Seven
El club de la lucha
Snatch cerdos y diamantes
El Pianista
EL silencio de los corderos
Dragon Rojo
Todas las del padrino
Match ball
El caso bourne
El mito de bourne
El indomable will hounting
EL coleccionistas de huesos
El coleccionista de amantes
De momento pongo estas cuantas q son las q se me ocurren ahora mismo, mientras se me van ocurriendo ya ire añadiéndolas.
Lista de BUENAS Películas
58.937 23
Escrito 0 0
Hombre, pa gustos colores, pero meter en el mismo saco a las de Bourne y las de El Padrino o Taxi Driver... Pero bueno, no están mal tampoco
Escrito 0 0
Gladiator?Training day?hombre entretienen pero me parece q las comparaciones con otras q has puesto...no pones Torrente? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LISTA TRATOS OK : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
Escrito 0 0
Se que hay varias películas q no tienen nada q ver la una con la otra, pero las puse en plan q si las veis no os vai a arrepentir de toas formas de ahora en adelante las dividire en género y si son realmente buenas o simplemente entretenidas.
Torrente para mi gusto se sale.
Y Gladiator o training day me parecen peliculones aunke seguramente no tendran que ver con las de AL Pacino y Robert de Niro (El padrino, scareface o Taxi Driver).
Torrente para mi gusto se sale.
Y Gladiator o training day me parecen peliculones aunke seguramente no tendran que ver con las de AL Pacino y Robert de Niro (El padrino, scareface o Taxi Driver).
Escrito 0 0
Algunas películas Bélicas que me parecieron buenas fueron:
Platoon
Salvar al soldado ryan
Blackhawk derribado
EL cazador--Esta es buena pero se hace un poco toston si sois de los que hos aburris rápido no la recomiendo.
Películas de acción entretenidas
Blade 1 y 2, la 3 no me convenció
Spiderman
Danny the dog
Transporter 1
Inmersión letal
El señor de la guerra
Nacer para morir
Dos policias rebeldes
Ahí algunas otras q no estan mal, espero q esta vez os guste más la clasificación q he puesto para dividirlas
Platoon
Salvar al soldado ryan
Blackhawk derribado
EL cazador--Esta es buena pero se hace un poco toston si sois de los que hos aburris rápido no la recomiendo.
Películas de acción entretenidas
Blade 1 y 2, la 3 no me convenció
Spiderman
Danny the dog
Transporter 1
Inmersión letal
El señor de la guerra
Nacer para morir
Dos policias rebeldes
Ahí algunas otras q no estan mal, espero q esta vez os guste más la clasificación q he puesto para dividirlas
Escrito 0 0
Otra bélica muy buena: "La delgada línea roja" aunque es algo más profunda.
Y, aunque de ciencia ficción, tiene mucha acción la trilogía de Matrix (imprescindibles para mi las dos primeras).
Y también, independientemente del género, añadiría: "Cadena perpetua", "Sospechosos habituales" y "Pulp fiction" (y Tarantino en general).
Y, aunque de ciencia ficción, tiene mucha acción la trilogía de Matrix (imprescindibles para mi las dos primeras).
Y también, independientemente del género, añadiría: "Cadena perpetua", "Sospechosos habituales" y "Pulp fiction" (y Tarantino en general).
EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
Escrito 0 0
FUNDAMEMTALES: SEÑOR DE LOS ANILLOS, INDIANA JONES.
luego ya pues hay muchas: Alien (la 1ª), me gusto underworld (la 1ª, la 2ª es un castañon).
luego ya pues hay muchas: Alien (la 1ª), me gusto underworld (la 1ª, la 2ª es un castañon).
Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
Volver a Cine, TV y radio