Tongo en juego de la pag de nokia ????

3.223 55
 #1
Escrito   0  0  
Hay un juego para ganar un N80

Regalan 50 moviles alos 50 primeros del juego


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pero después de jugar mucho, veo que hay puntuaciones imposibles de hacer, o es un tongo de nokia o hay gente muy lista que hace trampas, que opinais???

Norsk ha adjuntado esta imagen:
Tongo en juego de la pag de nokia ????



Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #2
Escrito   0  0  
calculando las posiciones de los monos y usando sendkeys fijo q llegan a esos puntos

 #3
Escrito   0  0  
fiu fiu fiuuuuuu
 #4
Escrito   0  0  
me parece q el truco esta en usar un tablet pc. vamos q dandole a la pantalla es mucho mas facil.

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #5
Escrito   0  0  
que sepais que los juegos no se, pero los sorteos estan amañados emoticon sonrisa son a dedo emoticon sonrisa No me pregunteis pq no lo voy a decir. Fuente MUY fiables.

Córdoba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Juanma_
que sepais que los juegos no se, pero los sorteos estan amañados emoticon sonrisa son a dedo emoticon sonrisa No me pregunteis pq no lo voy a decir. Fuente MUY fiables.

Buenas Juanma, entonces no merece la pena jugar en el club nokia no? Yo lo único que he ganado es una entrada para una movida que se llamaba trisessions en Madrid, una mamarachada

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #7
Escrito   0  0  
co*o, si estoy el primero emoticon emocionado


es broma xD

como se pueden acer trampas? emoticon disimulo

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Juanma_
que sepais que los juegos no se, pero los sorteos estan amañados emoticon sonrisa son a dedo emoticon sonrisa No me pregunteis pq no lo voy a decir. Fuente MUY fiables.

¿Y eso no se puede denunciar?.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
pues les debo caer muy bien si son a dedo, porque con club nokia he ganado muchas cosas.. xD

y si hay suerte y son legales.. quizas me lleve un n80..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Juanma_
que sepais que los juegos no se, pero los sorteos estan amañados emoticon sonrisa son a dedo emoticon sonrisa No me pregunteis pq no lo voy a decir. Fuente MUY fiables.

si buscais en el foro yo ya comente que en carrefour y demas sitios los premios estan amañados, con ejemplos y todo xD yo currando alli me saque un par de minicadenas de JB entre otras cosas xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna