Sintonizadora Hybrid Avermedia M115 Mini PCI

1.150 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo esa sintonizadora en mi portatil ACER, y la cosa es q con la radio y la tele analogica va bien. Pero con la TDT ya es otra historia. COn su antenita nada de nada y si le conecto la antena de la casa con la cual veo todos los canales de la TDT al 100% de calidad no veo mas q 2 canales de vez en cuando y con señal muy justa y entrecortados.
Alguien tiene esta sintonizadora y le funciona bien? Yo he ido descartando posibles soluciones y tengo esto descartado:
-No es de señal ya q como he dicho veo con la misma antena toda la TDT en un sintonizador tipico de TDT al 100% de potencia y al 100% de calidad.
-No es de software ya q me pasa lo mismo con el acer arcade, el power cinema y con el my theatre.
-No es del Windows , ya q el portatil me venia con Xp home y muchos programas basura y formatee y tengo metido el XP professional conj todas las actuializaciones del update al dia (incluida una para problemas con la tdt q lei por ahi)

Asi q no se la solucion, de Acer me espero cualquier cosa pero de Avermedia no y no me entra en la cabeza q vendan una castaña como sintonizadora hybrid y luego la TDT la tenga de adorno porq ahi no hay quien la vea.
Si alguien tiene idea de q podria ser le estaria muy agradecido.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Es curioso, estuve trasteando un ACER de 17 pulgadas (Aspire 9502WSMi) con sintonizadora de TDT y analógica (una Avermedia) de un amigo y le pasaba lo mismo.

Con la antena portátil nada de nada, conectándolo a la comunitaria sintonizaba únicamente 4 o 6 canales, cuando funcionan todos con el TDT de sobremesa.

E-mail a Acer y a ver qué contestan...
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, yo tengo el mismo portatil q tu amigo. Es el mismo modelo con la misma sintonizadora. Por lo q he leido por ahi le pasa a todo el mundo,no es de señal ni nada, a ver si encontramos solucion...
Volver a Informática