¿Será Vieira la bomba del verano del Barça?

626 11
 #1
Escrito   0  0  
Frank Rijkaard dejaba claro ayer que la plantilla del Barça le gustaba mucho pero no estaba cerrada. ¿Será Vieira la pieza que le falta?


Aunque en algunos medios se afirma que Patrick Vieira tiene un pie y medio en el Inter de Milan, puede que la cosa no esté tan clara. Algunas fuentes señalan que el Barça podría estar también detrás del jugador francés y ya se sabe que la Juve prefiere que sus jugadores, si tienen que dejar el club, dejen también el fútbol italiano y, de momento, ya se ha visto como no le ha importado que Cannavaro, Emerson, Zambrotta y Thuram se marchen al fútbol español antes que quedarse en Italia.

En un principio se hablaba que el Inter había ofrecido por Vieira 15 millones de euros y la Juve pedía 18. ¿Y que ofrece el Barça? Pues "sólo" 10 millones de euros pero, además, el traspaso de Thiago Motta, un jugador del que se dice que gusta mucho al nuevo entrenador de la Juventus.

¿Será solo otro de los cientos de rumores que salen en verano? Es posible. Como siempre, el tiempo será el que acabe dando o quitando razones...

___________________________________________________
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como esto sea verdad el Brça ya lo gana todo jaja, se va Motta(triunfazo)y llega este, que tiemblen todos¡¡

 #2
Escrito   0  0  
emoticon dormido


Yo creo que esa plaza está bien cubierta emoticon disimulo y aparte, serían demasiados "divos" en el equipo. De todos modos, es un jugadorazo, aunque no es el corte de futbolista que me entusiasma emoticon lengua

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
A mi me sorprendio que con lo necesitado que esta el Madrid en su puesto nunca sonara como futurible y Capello prefiriese a Emerson,y me sigue sorprendiendo que ni aun estando en rebajas como estan sigan sin traspasarle pero...
por lo demas estoy con zarpita,no creo que el Barça lo necesite y no creo que sea bueno para el equipo meter tanto gallo en tan pequeño corral,como tampoco veo a Motta aceptando de buen grado dejar al campeon de Europa para jugar en 2ª un minimo de dos temporadas.






 #4
Escrito   0  0  
Vieira no seria la bomba del Barca,seria una bomba para el Barca,no le hace falta ese tio,no le vendria bien,creo yo....
 #5
Escrito   0  0  
oincido con lo dicho, el Barcelona no necesita a Vieira, aunque tampoco le vendria mal, y largar a Edmilson y Marquez o retrasarlos a la defensa.

Los tiros hablando de la Juve creo que apuntan más a Trezeguet


vieira parece apuntar a Arsenal, o al Inter con su compañero Zlatan

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #6
Escrito   0  0  
por mi q fiche a todas las estrellas de la juve y alrededores, acordaros q el madrid con un equipo campeon de europa 3 veces en 5 temproadas, empezo a meter al beckham al figo al zidane etc y ya se sabe q una o dos estrellas en un vestuario sobreviven porq tienen protagonismo, pero tantas...
eto'o, ronaldinho, messi, zambrota, viera....
les iva casi mejor con los larson giuly iniesta...
 #7
Escrito   0  0  
A mi Vieira personalmente no me gusta para el Barça.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
con lo bien que os venia zahinos, y na mas q fichando pollones.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiupon5
Vieira no seria la bomba del Barca,seria una bomba para el Barca,no le hace falta ese tio,no le vendria bien,creo yo....

Estoy de acuerdo contigo...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes