Actualizar XP Home a Professional

769 9
 #1
Escrito   0  0  
Necesito actualizar un XP Home a Professional a poder ser sin formatear. ¿existe algun cd de actualizacion? He buscado por el almacen de la mula y no he encontrado.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
diria yo que tendrias k instalar encima como un nuevo sistema pero sin formatear

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Por la mula hay un paquete de unos 25 megas, que cambiando unas librerias lo conviertes al professional. Yo hice eso con un ordenador hace bastante tiempo y me fue muy bien. Dentro te viene un archivo .txt con las instrucciones de lo que tienes que hacer. Busca por la mula que tiene que estar hay.

Saludetes!!!

"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
 #4
Escrito   0  0  
Y ya hablando del tema....

¿Que diferencia hay entre el home y el professional?. Es que no la noto, pues tengo XP professional, en mi PC de sobremesa, y en el portatil que me he comprado hace poco más de un mes, viene el XP Home, y no encuentro la diferencia.
 #5
Escrito   0  0  
El precio.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Y ya hablando del tema....

¿Que diferencia hay entre el home y el professional?. Es que no la noto, pues tengo XP professional, en mi PC de sobremesa, y en el portatil que me he comprado hace poco más de un mes, viene el XP Home, y no encuentro la diferencia.



Mira aquí:


http://www.microsoft.com/latam/wind...omparacion2.asp

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias. Por lo que veo, para como uso yo windows, me da lo mismo uno que otro.
 #8
Escrito   0  0  
polux4 me podrías decir algun nombre o algo por el estilo? ¿en qué idioma estaba?
Justo lo que andaba buscando muchisimas gracias a ver si lo encuentro.
 #9
Escrito   0  0  
Sistema de cifrado de archivos: protege datos importantes en archivos que son almacenados en disco usando el sistema de archivos NTFS.

Eso taba en la pagina de microsoft y ponia q el XP Home no lo tenia incluido, o sea que el Home utiliza FAT32? Es q no lo entiendo.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perroncho2
Sistema de cifrado de archivos: protege datos importantes en archivos que son almacenados en disco usando el sistema de archivos NTFS.

Eso taba en la pagina de microsoft y ponia q el XP Home no lo tenia incluido, o sea que el Home utiliza FAT32? Es q no lo entiendo.



Es una característica del XP Professional de los equipos que usan el sistema NTFS,pero eso no quiere decir que el home sólo use el FAT32,tanto para el Home como para el Professional se puede usar el sistema de archivos FAT32 y NTFS.Por eso siempre es recomendable usar el XP Professional.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a Informática