vendo -cambio SE W800 Y SE Z530 ( en mano en vigo y tb mensajería)

1.491 39
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas ! pues empiezo otra vez pues antes ponía un sondeo pero ahora es definitivo .

Vendo pack con Se w800 LOVG movistar con 2 mesitos que pasa por nuevo con todo lo que trae y un Se z530 con 2 semanas libre de fabrica y con factura TPH y que esta NUEVO , apenas sin uso.

Los cambio los 2 por un movil bueno asi como un N70 w810 LG chocolate(aqui incluso daría unos euricos yo )tb me gustaria un 7370 ( el que abre de lado) aunque aqui en este abria q ajustar . También escucho ofertas pues me interesaria venderlos ( por unos 300 aunque todo es negociable en esta vida )

Bueno y lo dicho preferiblemente en galicia en mano pero bueno si alguien de fuera los quiere se hablaría de mensajería y de forma de pago .

Espero vuestras ofertas!!
 #2
Escrito   0  0  
Precio del Z530??
 #3
Escrito   0  0  
Cuanto quieres por el w800??
 #4
Escrito   0  0  
privados contestados y up!!

.... como no sabían que era imposible lo hicieron...
 #5
Escrito   0  0  
up !!!

Los dos moviles con factura y garantia a mi nombre , están muy bien espero ofertas

.... como no sabían que era imposible lo hicieron...
 #6
Escrito   0  0  
Hola, tienes un privado.
 #7
Escrito   0  0  
ok privado respondido , siguen en venta Up

.... como no sabían que era imposible lo hicieron...
 #8
Escrito   0  0  
Hola! Privado respondido
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días !! privados respondidos siguen en venta 275 y son vuestros los 2 venga q son una ganga!!!!

.... como no sabían que era imposible lo hicieron...
 #10
Escrito   0  0  
Si hay posibilidad de verlos en mano me pueden interesar los 2 fonos emoticon guiño

Te dejo mi num. de movil (680191972).... si puedes me azes una perdida, te llamo y tratamos el tema.

1 Saludo !!!