Ayuda!! Amenaza de embargo de cuenta y bienes por multa

826 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que me ha llegado una carta con amenaza de embargo de cuenta y bienes si no pago una multa (de no se de que año será..) de 75€

Decia que se habia agotado la via no se que y que pasaba a la administrativa o algo así.... si alguien necesita más datos para ayudarme cuando llegue a casa lo escribo como lo ponen en la carta.

Pues no se que hacer, estoy pensando en pagar... por 75 cochinos euros y evitarme problemas,,, aunq nunca he pagado mis multas y nunca he tenido problemas y ahora esta se a puesto perrilla...

si alguien le ha pasado lo mismo o conoce algun caso.....

gracias


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #2
Escrito   0  0  
Opción 1---->PAGAR

Opción 2---->Cambiar de titular tus cuentas, bienes, etc....

Son 75 €, yo pagaría y ya está.
 #3
Escrito   0  0  
es lo mejor te dejas de dolor de cabeza

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elegend
aunq nunca he pagado mis multas


Algún día te tendrían que pillar.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
yo hace unos años llegué a acumular una cantidad importante en multas, casi 100 mil pelas, y un dia me embargaron parte de mi kuenta, aunque intentaba no tener nunca pasta,siempre la sakaba.. pero mira, me akabaron "pillando" pero claro me jodieron quitandome 400 euros de golpe en la cuenta, asi que fui a noseke del ayuntamiento y acordé pagarlo a plazos y nada, 60 euros al mes durante bastantes meses.. y asi lo arreglé

asi que yo de ti, pagaria, sino tarde o temprano te tocará pagar ( y con recargo )

salut
 #6
Escrito   0  0  
si, lo mejor en estos casos es pagar
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi hace un par de años me quitaron del ayuntam de madrid como unos 400€ y desde entonces mi hermana titular de la cuenta y yo autorizado y asi no te meten mano tio,deja pasar el tiempo q segun tengo entendido pasado un tiempo ya te dejan de tocar los c*j*ne*...

Suerte y q no te metan manoemoticon guiñoejeje

 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta a propósito de este hilo: Si el coche está a nombre de una persona y es otra la que conduce y tiene el seguro a su nombre, a nombre de quién llegan las multas, al dueño del coche o al que conduce?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
LLEGAN A NOMBRE DEL DUEÑO DEL COCHE, DICIENDO QUE TIENES 15 DIAS PARA IDENTIFICAR AL CONDUCTOR, QUE SI NO LO IDENTIFICAS SE CONSIDERA UNA INFRACCION MUY GRAVE Y QUE LA SANCION RONDA ENTRE 300 Y 1500 EUROS.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #10
Escrito   0  0  
mejor pagala lo antes posible y que a ti te venga bien ,sino lo haces te embargaran la cuenta y cuando mas te perjudique ,seguro siempre acieertan ,cuando te devuelven de hacienda,cuando te vas de vacaciones,cuando estas mas pelao,total son 75 € ,animo que otros las tenemos mas gordas..

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna