Di Stéfano: 'Yo le rompo la cabeza a Materazzi'

3.442 48
 #1
Escrito   0  0  
Di Stéfano: 'Yo le rompo la cabeza a Materazzi'
Alfredo di Stéfano (d), durante la presentación de la nueva equipación del Real Madrid. (Foto: EFE)




BOGOTÁ.- El presidente honorífico del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, justificó el cabezazo que el francés Zinedine Zidane propinó al jugador de la selección italiana Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006.

En diálogo con 'Radio Caracol' de Colombia, el directivo del Real Madrid señaló que la reacción de Zidane obedeció a algo dicho por Materazzi, legitimando la agresión en la final del Mundial el pasado domingo, en la que Italia se proclamó campeón por definiciones de penales.

"Si Zidane le metió un cabezazo deber ser porque le dijo algo. O sea que con eso ya está todo dicho. [SIZE=10]Todo el mundo es muy catedrático con el dolor ajeno.[/SIZE] Si te insultan en el campo, y a ver lo que te dicen, yo le rompo la cabeza", señaló Di Stéfano.

Asimismo, deseó los mejores resultados al nuevo técnico del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, nombramiento hecho público por el club español la pasada semana. "Yo creo que va a estar mucho mejor y se espera un buen resultado que ojalá complazca al público del Real Madrid. Cuanto más partidos gane, más felices estaremos aquí", indicó Di Stéfano.


elmundo


GRANDE D. ALFREDO


si, ya lo se, antiviolencia blabla, violencia es la del italiano, q lleva varias muescas emoticon angel emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #2
Escrito   0  0  
Yo no digo que este bien pero lo de Materazzi jugando es que es una cosa fuera de lo normal.

 #3
Escrito   0  0  
Anda que si hubiera sido al revés, comisión de investigación y habrían condenado a Materazzi a la silla eléctrica, amos no me jodas, si ahora resultará que el italiano le dio un golpe de pecho tremendo a Zidane en la cabeza... emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido
Y claro, como es Di Stefano hay que alabarlo. ¿Y cuando Bilardo daba órdenes desde el banquillo de pisar al contrario? "Pisálo, pisálo..."


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
El historial de violencia del italiano esta completito

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #5
Escrito   0  0  
Zidane tampoco se queda atrás....

Yo tb le habría partido la cabeza, pero despues de ganar el mundial y retirarme como un heroe ^^ Xq caer en el error de un principiante, manda c*j*ne*, insultos de esos hay 120564651 en un partido, q no están bien pero hay q saber hacer las cosas-.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que le faltó pisarle la cara cuando staba en el suelo.

Materazzi I hate you

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Anda que si hubiera sido al revés, comisión de investigación y habrían condenado a Materazzi a la silla eléctrica, amos no me jodas, si ahora resultará que el italiano le dio un golpe de pecho tremendo a Zidane en la cabeza... emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido
Y claro, como es Di Stefano hay que alabarlo. ¿Y cuando Bilardo daba órdenes desde el banquillo de pisar al contrario? "Pisálo, pisálo..."


a mi lo de Bilardo me parecio de p*t* madre, entendiendolo como es.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
ahi ahi dando ejemplo
 #9
Escrito   0  0  
Al abuelo deberian dejarlo en el geriatrico, pateticas declaraciones.
Lo de Zidane, porque es quien es, sino se le tacha de asesino, si se lo hace Materazzi a el se le pide hasta carcel.

Hay defensas muy guarros, como el propio Materazzi, y luego hay jugadores guarros y Zidane pasara a la historia como uno de los mejores y de los mas guarros.

SO SAY WE ALL!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Di Stéfano: 'Yo le rompo la cabeza a Materazzi'
Alfredo di Stéfano (d), durante la presentación de la nueva equipación del Real Madrid. (Foto: EFE)




BOGOTÁ.- El presidente honorífico del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, justificó el cabezazo que el francés Zinedine Zidane propinó al jugador de la selección italiana Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006.

En diálogo con 'Radio Caracol' de Colombia, el directivo del Real Madrid señaló que la reacción de Zidane obedeció a algo dicho por Materazzi, legitimando la agresión en la final del Mundial el pasado domingo, en la que Italia se proclamó campeón por definiciones de penales.

"Si Zidane le metió un cabezazo deber ser porque le dijo algo. O sea que con eso ya está todo dicho. [SIZE=10]Todo el mundo es muy catedrático con el dolor ajeno.[/SIZE] Si te insultan en el campo, y a ver lo que te dicen, yo le rompo la cabeza", señaló Di Stéfano.

Asimismo, deseó los mejores resultados al nuevo técnico del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, nombramiento hecho público por el club español la pasada semana. "Yo creo que va a estar mucho mejor y se espera un buen resultado que ojalá complazca al público del Real Madrid. Cuanto más partidos gane, más felices estaremos aquí", indicó Di Stéfano.


elmundo


GRANDE D. ALFREDO


si, ya lo se, antiviolencia blabla, violencia es la del italiano, q lleva varias muescas emoticon angel emoticon angel


Estás de un violento últimamente...emoticon angel

La culpa es de materazzi, mira que insultarle emoticon perdido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes