Oferta fotoprix.com (Revela fotos de todos tamaños al 50% de descuento)

13.440 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy he recibido un panfleto de fotoprix en el que dice los siguiente: (yo acabo de enviar 50 fotos y funciona)

"Revela tus fotos por internet en Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

"Descuento del 50% en todos los tamaños des de 9x13 hasta 50x75 cm, disponible en mate.

Introduce y aplica el código promocional CVF0500806 en el apartado "Mis Pedidos" en el momento de realizar el pago.

Oferta válida hasta el 16 de agosto de 2.006

Conéctate y revela tus fotos sin necesidad de moverte de casa. Cualquier medida y además puedes poner margen, textos, enfoques panorámicos y después tu escoges, te la llevamos a casa o la pasas a recoger por la tienda Fotoprix que prefieras.

------------------

me han salido 53 fotos por 6,76 euros a 10x15 mate.

Lo que significa que salen a 0,12754 cada foto IVA incluido.

Por lo que he visto hay precios mejores, pero es que ya las he mandado y me va bien porque la tienda está debajo de mi casa.

Un saludo y si a alguien le sirve, pues pa'lante!
 #2
Escrito   0  0  
Que suerte tio xD ahora estan al 30%

Oferta fotoprix.com (Revela fotos de todos tamaños al 50% de descuento)

 #3
Escrito   0  0  
Eso es via web. si aplicas el código que digo, que es un código genérico no personalizado, te sacas el 50 % de descuento ya que viene en el catálogo físico.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Ahmm oks emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Genial!! con este descuento salen mas baratas que en donde yo las revelo, yo y a probar, gracias por tu aviso perenoid2

normalmente las revelo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son los mas baratos con direrencia.

Saludos!!