Alucinado con el SOURCOUF de Bilbao o como se escriba

931 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues como sabreis algunos van a cerrarlo pk parece ser k teniendo el mediamarkt al lado no hacen negocio.

Pues tienen tooodo en likidacion en aparatos electronicos y la tienda esta practicamente vacia ya xDDD

Lo que queda tiene precios bastante buenos la verdad rebajados muxo(jusgos de ds a 15 euros por ejemplo)

Lo que me ha dejao flipao esk komo van a cerrar ya los articulos que les llegan defectuosos no los arreglan sino k los venden¡¡¡

Hay stands que pone ARTICULOS CON TARA y lees:

Mp3 NO SE OYE 30 euros
DVD portatil NO RECOOCE LOS DISCOS 50 euros
DVD grabador NO REPORDUCE 50 euros
DVD portatil SE VE OSCURO NO TIENE MANDO 100 euros
Y un largo etc
XDDDD

Si alguien es un manitas o tiene taller tiene una buena oportunidad pero sino..quien co*o se deja 30 euros en un mp3 k no se oye jajaja

Por cierto he visto las minisd de 256 por 14 euros y igual cae alguna..como loo veis??

 #2
Escrito   0  0  
a lo mejor la mini sd ni funciona xD
 #3
Escrito   0  0  
dónde es??

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #4
Escrito   0  0  
Es la tienda del megapark en barakaldo de al lado del mediamarkt

 #5
Escrito   0  0  
joe, pues el finde que iré para alli me paso!!! que lo de los juegos de la DS me llaman mucho... y ya de paso si puedo pillarme una mmc...gracias!!!!!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #6
Escrito   0  0  
Gracias piporro! A ver si me paso por allí! Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
para cricris y todo el ke vaya buskando juegos de consolas, si vais solo por eso mejor k ni vayais, no kedan juegos ni konsolas ni ná, lo k no se es komo no se han llevado lo smuebles, lamparas y cortinas d la tienda xD

 #8
Escrito   0  0  
miniSD 1gb nueva 26€
tu verás si te merece la pena emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
¿qué cosas hay en oferta?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #10
Escrito   0  0  
Todo lo que queda está bastante baratito, la ultima vez que fuí tenian bastantes tarjetas de memoria

Volver a La Taberna